¡EDGARDO POSTULATE!!

Escrito por Jorge Bonica Sierra en la sección Política.

Publicado el 02/11/2017 17:49:55
¡EDGARDO POSTULATE!!

Hace unos días el Líder del Partido de la Gente Edgardo Novick lanzó una campaña inédita para nombrar los candidatos a intendentes de su partido.

Ahora recorre el país haciendo conferencias de prensa con la finalidad de explicar este novedoso método de selección de candidatos.

Más allá de nuestra opinión, que es negativa sobre este mecanismo; como Novick no acepta una entrevista de nuestro semanario; le hacemos llegar algunas preguntas públicamente:

 

Señor Novick, ¿usted dio los votos al intendente Martínez de Montevideo para el fideicomiso?.

Aseguró en conferencia que iba a supervisar las obras y las finanzas.

Sin embargo, las obras ni comenzaron a más de un año y usted nunca dijo nada.

¿Esta supervisando o se trató de un acuerdo para beneficiar la gestión del Frente Amplio como opina mucha gente?

 

Señor Novick, usted fue candidato a Intendente de Montevideo; sin embargo, usted es socio de CUTCSA.

¿No le parece un grave y peligroso contrasentido?

 

Señor Novick, hoy se habla en el parlamento de la financiación de los partidos políticos.

¿Como se financia su partido?

 

¿Señor Novick, no le parece un grave contrasentido que usted pida que se postulen a intendentes y usted elige a dedo a diputados de otros partidos?

 

Señor Novick, usted que pregona la buena gestión y no al despilfarro; ¿sabe que su referente en Lavalleja Alfredo Villalba está denunciado penalmente por su presunta delictiva gestión como intendente?

 

Señor Novick, ¿usted sabe que el Senador Bianchi no tiene post grado de Cirujano y sin embargo hay decenas de testimonios que aseguran realizó intervenciones como tal?

 

Señor Novick, ¿el Senador Daniel Bianchi esperó la muerte de la senadora Martha Montaner para asumir la banca del senado del Partido Colorado y luego pasar a su partido? ¿Usted estaba en conocimiento de esto?

 

Señor Novick, ¿que veracidad tiene que usted se haya hecho cargo de deudas del diputado Daniel Peña con el prestamista Bonanatta?

 

Señor Novick, ¿que lugar ocupa o ocupó en su partido el ex embajador Carlos Orlando que tuvo antecedentes penales por malversación de fondos siendo edil de Pacheco?

 

Esperamos sus respuestas.

 

 

También le podría interesar

LA IZQUIERDA SE DIO VUELTA COMO UNA MEDIA
Comienzo este artículo rememorando la canción de Ricardo Arjona que dice: Quien diría, quien diría... Es que los políticos del Frente Amplio a través de los...
11/06/2018 Leer
EL DIPUTADO QUE NO COBRA LA PARTIDA DE PRENSA
El Diputado Rodrigo Goñi es el primer legislador que está de acuerdo con los reclamos realizados por El Movimiento Basta Ya y devuelve el 100% de los mil dólares...
15/06/2018 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->