REPORTAN LA CAÍDA MUNDIAL DE FACEBOOK E INSTAGRAM

Escrito por Anónimo en la sección Tecnología.

Publicado el 11/10/2017 14:37:56
REPORTAN LA CAÍDA MUNDIAL DE FACEBOOK E INSTAGRAM

“Ups, ocurrió un error”, dice el mensaje con el que se toparon los usuarios de América Latina, EEUU, Europa y Japón cuando intentaron acceder a las redes sociales.

Facebook y su filial Instagram están caídos para numerosos usuarios en todo el mundo. Aún no está claro qué es lo que está causando el problema, pero sí se sabe que afecta a los usuarios de los EEUU, Europa, América Latina y Japón.

Ejecutivos de Facebook confirmaron a Infobae la falla técnica, pero no el plazo para su recuperación. "Es una caída tanto para Facebook como para Instagram, pero no afecta a todos los mercados, y estamos trabajando para solucionarlo", expresaron desde la compañía.

La cuenta de Twitter Outage Report, que monitorea el funcionamiento de las redes sociales, alertó sobre los problemas en Facebook y en Instagram:

El servicio comenzó a evidenciar fallas temprano este miércoles, cuando las imágenes dejaron de cargar o se dificultaba acceder a los videos enlazado a las páginas.

El hashtag #Facebookdown ya es Trending Topic, como cada vez que falla la red social.

En desarrollo…

Fuente Infobae.

vivero san josé

También le podría interesar

LOS LÍMITES DE LOS CINCO GIGANTES DE LA TECNOLOGÍA EN EL MUNDO DEL ENTRETENIMIENTO
Los gigantes de la tecnología son demasiado grandes. Además de Donald Trump, esta es la historia que ha definido a 2017: la metanarrativa que merodea debajo de...
14/10/2017 Leer
EN QUÉ QUEDAMOS EL PLAN CEIBAL SIRVE O NO
La semana pasada se recibió un informe del Banco Mundial sobre educación donde calificaba al Plan Ceibal y a la política de “Una computadora por alumno” implementada...
13/10/2017 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


Búho 300 x 250 - 728 x 90