LA RISA DE LA DIPUTADA MANUELA MUTTI NO ES LO QUE ME PREOCUPA

Escrito por Raúl Vallarino en la sección Política.

Publicado el 06/10/2017 21:27:28
LA RISA DE LA DIPUTADA MANUELA MUTTI NO ES LO QUE ME PREOCUPA

“Mi destino es el ridículo…esta historia no conmoverá a nadie…sólo provocará risas”
Mario Benedetti

No me preocupa la risa de la diputada nacional de Uruguay, Manuela Mutti, del Frente Amplio (MPP), porque en definitiva tentarse y reírse en un momento de seriedad, cuando se debe dar un discurso o hacer una exposición en cualquier ámbito, es algo terrible para quien lo protagoniza. Aunque trate de evitarlo los nervios se lo impedirán y el bochorno crecerá. Por ello me solidarizo con la legisladora que vivió ese difícil percance.

Lo que si me preocupan son otras cosas…

Me preocupa que una diputada -que se presenta como docente- lea tan mal en público.

Me preocupa que la diputada Mutti -docente de Historia- desconozca la historia reciente y justo ella que pertenece al MPP, se escandalice solo por el caso del peón rural que denunció una golpiza del patrón y no recuerde un caso peor -protagonizado por algunos de sus compañeros de ruta- cuando en plena democracia asesinaron con premeditación y alevosía a otro peón rural, Pascasio Báez.

Me preocupa de ella y de otros, esa doble vara para medir hechos similares.

Me preocupa que otro legislador – también del MPP – Alejandro “Pacha” Sánchez, diga que lo que sucedió en Cataluña fue una “brutal represión contra un pueblo desarmado y pacífico” y que ignore olímpicamente la salvaje represión de Nicolás Maduro en Venezuela, donde hubo muertos y decenas de heridos.

Me preocupa que su jefa política, la vicepresidenta Lucía Topolansky, quien justamente integra el MPP, por decisión propia imponga que los uruguayos debemos pagarle a Raúl Sendic un subsidio de 13.000 dólares, quien renunció en medio del escándalo de corrupción y aún debe enfrentar a la Justicia por el tema ANCAP.

Lo de la risa de la diputada salteña, no merece más comentarios; lo grave es que a los uruguayos nos quieran contar otra historia y hacernos pagar lo que no se debe.

También le podría interesar

EL DIPUTADO QUE NO COBRA LA PARTIDA DE PRENSA
El Diputado Rodrigo Goñi es el primer legislador que está de acuerdo con los reclamos realizados por El Movimiento Basta Ya y devuelve el 100% de los mil dólares...
15/06/2018 Leer
CRECE LARRAÑAGA Y LACALLE POU COMETE ERRORES DE PRINCIPIANTE
La interna del partido Nacional comienza a mostrar lo que hemos venido analizando hace mucho tiempo. Lacalle Pou llegó al techo de lo posible y comienza a decaer...
15/06/2018 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->