SIGUEN LOS CAMBIOS, ENROSQUES Y MODIFICACIONES BARAJÁ Y DA DE NUEVO…

Escrito por Franquicia Salto. en la sección Política.

Publicado el 06/10/2017 12:55:56
SIGUEN LOS CAMBIOS, ENROSQUES Y MODIFICACIONES BARAJÁ Y DA DE NUEVO…

La  falta de proyectos, la improvisación, y sobre todo el despilfarro parece ser la marca que identifica esta gestión municipal.

No se ha visto nada que modifique el camino que se eligió desde el primer momento.

Y ese camino parece que es estar sin ninguna planificación definida, sin preparar ninguna iniciativa con vistas al futuro y poder así proyectar este departamento, desde donde está posicionado que es muy por debajo de sus posibilidades hacia un lugar de privilegio y desde donde todos los salteños estemos orgullosos de lo que podemos brindar.

Muy por el contrario, parece ser que la mediocridad que impera en el Ejecutivo Departamentalha llevado a que no se les ocurra ni una sola idea para mejorar esta gestión que ya superando los dos años lo único positivo es estar posicionados como grandes contratantes de espacios en radio, televisión, medios digitales y gráficos.

 

AL PARECER SE TIENE EL CONVENCIMIENTO QUE REPITIENDO EL DISCURSO DESDE EL PRIMER DÍA, COMO SI FUERAN LORITOS PARLANCHINES, SE CONVENCERÁ A LA GENTE DE QUE SE ESTÁ POR EL BUEN CAMINO.

 

Los medios favorecidos de parabienes, siguen facturando y mes a mes se llevan su buena porción de la torta publicitaria que abona la comuna con dinero de TODOS LOS SALTEÑOS.

Y  el Intendente y su grupo de Cargos de Confianza, por los cuales cobran muy buenos salarios, no han encontrado aún soluciones a varios problemas  para los cuales dijeron tenían la solución y menos aún se avizora que dentro de su equipo esté la gente para que le cumpla un Plan de Gobierno que parece un chiste a esta altura de la gestión.

 

Y seguramente en su imaginación debe suponer que cambiando figuritas de lugar como si su equipo de colaboradores y asesores fuera un rompecabezas de niños, logrará convencer a sus ya muchos desilusionados votantes, porque, oh casualidad, otra vez aparentemente se han realizado variantes dentro de algunas Oficinas Municipales con la esperanza de que se mejore una pálida imagen cada vez más desvalorizada.

A las persecuciones denunciadas, que motivaron la formación de una Comisión Investigadora en la Junta Departamental, a las constantes resoluciones que agravan la relación con los funcionarios, restándole beneficios y horas de trabajo sin que el gremio que los debe defender emita ningún reclamo y además a los aumentos de algunos tributos y la obligación de un cambio de chapa matrícula para todos los automóviles que aparentemente no debía ser implementada hasta no ser aprobada por el Congreso de Intendentes, se le suma el cambio de posición de varios dirigentes y cargos de confianza.

Se ha destinado personal de confianza desde el Plan Alimentario a la Dirección de Acción Social, y desde este lugar hacia la Dirección de Juventud.

Asimismo se mandó al Coordinador de Servicios Públicos a desempeñar tareas en otra Dirección y desde allí se le amenazó que si iba a ese lugar se lo sacaba de una porque no le tenían ni confianza ni respeto tratándolo de mandadero y alcahuete del Jefe.

 

TODOS ESTAS TRAMAN TIENEN EN VILO A MÁS DE UN SECTOR DE LA INTENDENCIA QUE ESTÁ VIENDO COMO LOS DIRECTORES SE PELEAN PARA QUEDAR BIEN POSICIONADOS O BIEN MIRADOS POR EL INTENDENTE SIN IMPORTARLE SI LA TAREA ENCOMENDADA ES EFICIENTE.

 

Es más, se sabe que algún que otro funcionario ha comentado que la situación y la Gestión de algún sector es mala o ineficiente y lo han botoneado sus propios compañeros y se lo ha citado a concurrir en presencia del Director o algún secretario obsecuente para de esa forma ser observado por sus dichos.

En este tipo de ambiente y en más de un Sector se está trabajando actualmente, casi con miedo a expresar el descontento, por temor a represalias y persecuciones.

Y a raíz de esto es que se han denunciado una serie de estos hechos y se está en proceso de Investigación.

¿Conociendo todos estos datos, que panorama se presenta?

Se está casi sin recursos genuinos, se anuncian nuevos recortes en cargas horarias a los funcionarios, la supresión de horas extras y de algunos beneficios.

Además se debería comenzar por parte de la Intendencia a abonar los créditos solicitados que le permitieron estar de fiesta casi dos años, haciendo ingresar una enormidad de personas y que ahora le cuestan a todos los salteños buena parte de los recursos municipales.

Por este motivo el nerviosismo se nota y se palpa una atmósfera tensa en varios Sectores.

Y se ha escuchado decir a más de un viejo municipal, de esos que han sabido estar durante varias décadas en las esferas de la comuna y han sido testigos de varias Administraciones en épocas difíciles.

Este termina mucho peor que el anterior.

¿Qué triste no?

 

 

 

vida, servicio de compañia

También le podría interesar

LOS AUMENTOS DE TARIFAS DEL FRENTE AMPLIO LOS TRASNSFORMA EN SIMPLES GARRAPATAS HUMANAS
Ya todos los uruguayos tienen conocimiento que el gobierno del Frente Amplio ha dispuesto increíbles aumentos en todas las tarifas que pagamos los ciudadanos para...
07/12/2017 Leer
CASO FELDMAN FUE ENTERRADO
A no dudar que el llamado “Caso Feldman” ante los medios de comunicación, ha venido acaparando la atención de todos los uruguayos, ya que ese verdadero arsenal...
10/12/2017 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


vivero san josé