COMENZÓ EL DESPARRAMO… ¿Y AHORA? ¿LUCÍA SERÁ LA MADRINA?

Escrito por Franquicia Salto. en la sección Política.

Publicado el 06/10/2017 12:54:27
COMENZÓ EL DESPARRAMO… ¿Y AHORA? ¿LUCÍA SERÁ LA MADRINA?

Desde hace mucho tiempo se venía escuchando un rumor cada vez con mayor frecuencia sobre las malas relaciones que se mantienen en varios círculos frenteamplistas de nuestra ciudad.

Es bien conocido que a raíz de algunas denuncias del Intendente Lima contra sus propios Ediles se generó un gran revuelo y varios de ellos decidieron primero declararse independientes y algunos dejar las filas del Frente Amplio y adherirse a alguna otra fuerza política (ej. Partido de la Gente).

También es conocida la mala relación que mantenía el Intendente Lima y algunos de sus Directores con la  Mesa Política del Frente Amplio y también de muchos de sus Cargos de Confianza con las distintas Agrupaciones a las que pertenecen.

Y se hablaba mucho sobre la muy mala relación que mantenía el Intendente Lima con la propia Agrupación a la que pertenecía (Agrupación Armando Aguirre, lista 888) y con muchos de sus dirigentes que lo habían postulado como Diputado primero y como Intendente después.

Y que debido a su forma casi imperial de gobernar no dejaba que nadie lo contradiga y mucho menos aceptaba consejos.

 

ESTE CÚMULO DE ENFRENTAMIENTOS HA LLEVADO A QUE EL INTENDENTE LIMA RENUNCIE A SU PROPIA AGRUPACIÓN, TAL CUAL LO DOCUMENTA LA CARTA PRESENTADA EL DÍA 30 DE SETIEMBRE Y SIN DAR MOTIVOS DE SU ALEJAMIENTO.

 

No extrañaría que debido a la pérdida de su padrino en el Gobierno Central (no nos olvidemos que dependía de Raúl Sendic) haya ya realizado algún acuerdo con otro sector de más injerencia y peso político dentro del Gobierno para no quedar aislado y procurar apoyo económico que resulta indispensable para continuar con su circo mediático y pago de favores a amigos y socios eventuales.

Sin tener aún confirmación Oficial de hacia donde se dirigirán sus pasos ya se especula que la recientemente proclamada vice presidenta haya comenzado a jugar un rol importante en algunas decisiones.

Seguiremos  atentamente los acontecimientos, porque seguro esta historia, continuara…

 

También le podría interesar

EL DIPUTADO QUE NO COBRA LA PARTIDA DE PRENSA
El Diputado Rodrigo Goñi es el primer legislador que está de acuerdo con los reclamos realizados por El Movimiento Basta Ya y devuelve el 100% de los mil dólares...
15/06/2018 Leer
ENTRAN DE VIVOS, HABLANDO MAL, Y TE OCUPAN UN NEGOCIO COMO SI NADA
Vio que anda circulando un video por ahí, donde se ve una movida grande, donde aparentemente, un medio centenar de personas corren de una estación de servicios...
15/06/2018 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->