POR SIEMPRE TE QUERRÉ

Escrito por Mirtha Susana Lencina en la sección Columnas.

Publicado el 06/10/2017 12:37:56
POR SIEMPRE TE QUERRÉ

Como cada año lo hago desde la distancia, pero muy cerca de mi corazón, te hago llegar mi saludo de cumpleaños. Quizás por cosas de la vida en algún momento de tu vida pienses en mí y te acongojes como me pasa a mí. A través de estas líneas quiero desearte lo mejor, no solo en este día tan especial como es cuando uno cumple año, sino que en todos tus días mientras vivas.

Por cosas de la vida y del destino, nuestros caminos se han desviado a pesar que de mi parte en dos oportunidades fui hacia vos, te traje a mi vida y juntos transitamos parte de nuestras vidas.  Lamentablemente la misma vida nos hace vivir cosas que nos lleva alejarnos de las personas que queremos y eso nos hace daño, en este caso es más doloroso porqué se trata de un hermano al que lo quiero como tal.

Como consuelo y para llenar ese vacío que tengo en mi corazón, que por más cosas hermosas que me sucedan siempre me faltarás vos, quedo con la esperanza que si por cosas de la vida no tuvieras a tu lado a una esposa como la que te tocó, una mujer sin virtudes y con malos hábitos, aún estaríamos juntos compartiendo muchas cosas de la vida. Pero mi deber es respetar a quien elegís para compartir tu vida, espero que a tu manera seas feliz y que entiendas que aunque no te vea por las diferencias que existieron entre nosotros, llevadas por quien has elegido como esposa, te recuerdo cada día, y lo que menos quisiera sería enterarme que no estés bien en tu vida.

Hoy más que nada quiero decirte que deseo estés muy bien  con las personas que te rodean sean quienes sean, yo desde acá lo único que puedo hacer es tenerte en mi pensamiento recordando los lindos momentos que vivimos, los cuales quedarán por siempre guardados en mi mente y en mi corazón.

Vos sabes que estás permanentemente en mi pensamiento, pero lo más importante es que ocupas un lugar privilegiado en mi corazón, y aunque nos separe la distancia, mi amor por vos igualmente sigue latente en mi corazón.

Que en este día te sea todo bueno, y que sigas cumpliendo unos cuantos años más con buena salud y rodeado de amor. Quiero decirte que si por cosas de la vida en alguna oportunidad (ojalá jamás suceda) tuvieras problemas de salud y necesitara aportar algo de mí para beneficiarte, no tengas dudas en levantar tu teléfono y comunicarme, porqué para eso estaré sin ningún tipo de condición, lo haría sin pensarlo dos veces por el amor que te tengo. Tené en cuenta que jamás pondría en duda en ayudarte en el tema de salud. Es una pena no valorar las personas que te brindan un amor sincero y sin falsedad, pero bueno así son las cosas de la vida.

TE QUISE, TE QUIERO, Y POR SIEMPRE TE QUERRÉ, QUE DIOS TE PROTEJA.

FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANO LUIS.

 

 

Intendencia de Florida

También le podría interesar

Comentarios

Difunde esta noticia


COMISIÓN ZOONOSIS LAVALLEJA