“ANDRÉS ESTÁ DESQUICIADO”

Escrito por Anónimo en la sección Política.

Publicado el 02/10/2017 17:56:17
“ANDRÉS ESTÁ DESQUICIADO”

Los compañeros de la Agrupación del Intendente de Salto Andrés Lima en conferencia de prensa contaron la interna de la agrupación y trataron al Intendente de estar "desquiciado".
Lo presentaron como un dictador queriendo imponer en las próximas elecciones a su propio hermano d candidato a Diputado y programando candidaturas hasta el 2024 solo el y su hermano en Intendencia, Senado y Diputación.
Su propia Agrupación le dijo que no y lo obligó a renunciar a la misma.
Por fin le sacaron la careta a Andrés Lima como El Bocón venía denunciando hace ya varios meses.
Ampliaremos con todas las duras declaraciones de sus propios compañeros del Frente Amplio que pusieron en tela de juicio la salud mental del intendente de Salto.
De acuerdo a trascendidos ediles de la oposición junto con ediles que eran de la lista 888 que lideraba Lima pedirían una junta médica para realizar una pericia sicológica a Lima para saber si está en sus cabales para ejercer la intendencia.
Ampliaremos.

También le podría interesar

EL SISTEMA POLITICO URUGUAYO Y LOS PARTIDOS TRADICIONALES
La política es una casta de privilegiados, todo lo que se diga para rebatir esto es puro cuento. Los políticos uruguayos y el sistema que han ideado son sumamente...
19/02/2018 Leer
HAY QUE TERMINAR CON ESTAS COSAS INMUNDAS
Yo sé que no es algo nuevo y que ocurre desde hace decenas de años, pero no podemos dejar de hablar de algo que está pasando desde hace mucho tiempo en el Uruguay...
19/02/2018 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->