Descalificadora patada de Cristiano Ronaldo: ni siquiera fue amonestado

Escrito por Anónimo en la sección Deportes.

Publicado el 21/09/2017 12:00:47
Descalificadora patada de Cristiano Ronaldo: ni siquiera fue amonestado

En su regreso al once inicial del Real Madrid, el crack portugués debió ver la tarjeta roja por un terrible pisotón contra Manu, jugador del Betis.

El portugués Cristiano Ronaldo ha protagonizado un regreso poco feliz al Santiago Bernabéu y a La Liga española después de perderse las cuatro primeras jornadas por un sanción. Y debería haberle caído otro castigo por una terrible patada a un rival, que ni siquiera fue advertida por el árbitro del encuentro entre el Real Madrid y el Betis.

En la caída del club blanco por 0-1 ante el BetisRonaldo le dio un salvaje pisotón a un adversario en un lance sin pelota. Ocurrió a los 58 minutos de partido, cuando a CR7 hizo un control defectuoso y tuvo que disputar el balón con Manu, defensor del Betis, quien cayó al suelo y recibió un golpe brutal del atacante portugués.

Cristiano pisó duramente a su oponente, quien quedó tomándose el tobillo con mucho dolor. Mientras el crack luso se alejaba, el árbitro Mateu Lahoz atinó a ver cómo estaba el jugador del Betis pero ni siquiera amonestó al 7 del Real Madrid.

El delantero portugués estuvo fastidioso durante gran parte del encuentro y erró varios disparos a portería. Cristiano, que volvía a la Liga después de su sanción por cinco partidos por empujar a un colegiado en el partido de la Supercopa contra el Barcelona, estuvo al borde de ser expulsado nuevamente.Fuente Infobae.

 

También le podría interesar

Comentarios

Difunde esta noticia


-->