DISPAREN CONTRA FERNANDO AMADO

Escrito por Jorge Bonica Sierra en la sección Política.

Publicado el 16/08/2017 08:59:37
DISPAREN CONTRA FERNANDO AMADO

Las redes sociales son terribles, uno puede ver cualquier cosa, muchas veces sin sustento alguno que es hasta viralizada por quienes están en ellas.

El Diputado del Partido Colorado tomó un camino propio, y creo que está bien, y apunta a pelear en la interna de su partido ser candidato único a la presidencia de la república.

Ha sido muy criticado por su voto en la rendición de cuentas junto al Frente Amplio, en especial el tristemente famoso artículo 15 de la misma.

Fue muy duro ver Amado entrando a la casa presidencial a una entrevista con Vázquez y verlo salir expresando que votará la Rendición.

Ya dimos nuestra opinión al respecto, nos pareció que se estaba suicidando políticamente sin dudas.

Pero de ahí a decir que negoció con Vázquez una ayuda a su padre ante un problema financiero es algo muy triste.

Se dice cualquier cosa, no se piensa, solo mandar eso a las redes y que lo repita todo el país hasta quedar como que se trata de algo real.

Eso es un invento para terminar de enterrar Amado y tengo derecho a presumir que viene desde el propio Partido Colorado.

Una jugada burda, casi mafiosa, nadie que tenga un dedo de frente y algo de sentido común puede creer algo semejante.

Un disparate que seguramente le ha hecho mucho más daño al diputado colorado, que su propia actitud política de votar una inconstitucionalidad cantada.

¿Saben algo? Yo no creo que Amado haya ido a negociar nada con el presidente, eso es de ciencia ficción.

Si se hubiera negociado algo no era el presidente en persona en entrevista pública que lo iba a hacer, eso se hace con representantes de confianza del presidente si es que realmente se hace.

La maldad siempre está pronta, pero, en este caso lo que ocurrió que se trató de una bien planeada forma de inteligencia, una operación de inteligencia.

¿Y ahora como se saca Amado y su padre esta sospecha?

 

También le podría interesar

Comentarios

Difunde esta noticia


-->