MUSEOS: ENTRE CARNAVAL Y DESPILFARRO DE DINEROS PÚBLICOS

Escrito por More en la sección Sociedad.

Publicado el 11/08/2017 16:36:11
MUSEOS: ENTRE CARNAVAL Y DESPILFARRO DE DINEROS PÚBLICOS

La dirección de Cultura de la Intendencia de Paysandú parecería haber perdido la brújula o el cometido de la misma.

En los Museos habrían desmantelado toda una sala y habrían levantado el moquete, y la muestra que ahí estaba se encontraría apilada en otra sala, la de conferencias.

Parecería que el motivo fue pintar lonas con motivos de candombe, para el cual habrían contratado a un artista sanducero, Nelson Jaen, pero que hasta el momento de recibir esta información no le habrían pagado los honorarios acordados.

Toda esta movida estaba enmarcada en una actividad denominada “Afro floreciendo”, donde a pesar que la Dirección de Cultura, de donde dependen los Museos, cuenta con equipos propios de sonido, se contrató a un tercero para que brindase el sonido para la ocasión, si bien los montos podrían resultar poco significativos, no debería existir la necesidad de contratar ese servicio afuera, ya que la Dirección de Cultura cuenta con los equipos y el personal idóneo.

Pero parecería que esto se organizó para que una edil del Frente Amplio, muy conocida en la jerga carnavalera, pudiese mostrar sus dote como bailarina, es más esta edil habría emitido certificados de bailarín a los participantes.

Entre todo este carnaval y despilfarro de dineros públicos, no atienden una necesidad urgente que es repara el techo de una de sus salas, que tristemente se llueve y puede poner en riesgo lo que va quedando en resguardo del patrimonio de los museos.

 

 

 

fontana estética

También le podría interesar

DENUNCIAN A TIENDAS MONTEVIDEO
Buenas tardes quisiera hacer una denuncia en anonimato porque corro peligro que me despidan.
MOVIMIENTO A MIS HIJOS NO LOS TOCAN URUGUAY
“Si tendremos razones para preocuparnos de que no se imparta ideología de género en los centros educativos…”
20/10/2017 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


gustavo caricaturas