EL INTENDENTE MÁS INEFICIENTE DEL PAÍS LO TIENE PAYSANDÚ

Escrito por More en la sección Política.

Publicado el 11/08/2017 16:32:10
EL INTENDENTE MÁS INEFICIENTE DEL PAÍS LO TIENE PAYSANDÚ

Así titulábamos una columna que realizara Jorge Bonica en una de sus visitas a Paysandú, ahí se mostraban imágenes del estado del Parque Municipal, poco días después el Intendente Caraballo salió a la prensa local a informar los proyectos para ese lugar.

Quisimos darle una carta de crédito a la gestión de Guillermo Caraballo, y dar a conocer los trabajos llevados adelante en la zona costera de Paysandú, donde movió de un lugar a otro los juegos instalados por la anterior administración, pinto cordones, cerró calles y abrió otras.

Y poco a poco comenzamos a detener la mirada en los lugares que el balneario tiene para recibir al público local, y sobre todo a los turistas.

Como dijimos, quisimos dar una carta de crédito al Intendente Guillermo Caraballo, pero la incapacidad de este señor, no hace otra cosa que tengamos que refrendar los conceptos ya vertidos en este semanario.

Ver los paradores, o mejor dicho el estado calamitoso, totalmente abandonados, de los paradores del balneario, da realmente tristeza.

Tal cual lo ilustran las fotografías, ni siquiera han limpiado la mugre que dejo la crecida del Rio Uruguay, los baños destrozados, en estado de ruinas, y no exageramos nada, por eso es que elegimos una pequeña selección de fotos para ilustrar con imágenes a nuestros lectores.

Le volvemos a preguntar al Intendente: ¿No siente vergüenza? , ¿Duerme en paz todas las noches?

Da pena, realmente da pena ver como día a día  y poco a poco, una ciudad como Paysandú, que supo ser esplendorosa, poco a poco, aquellos lugares que eran punto de evocación y encuentro se van convirtiendo en ruinas, siendo la sombra de lo que alguna vez fueron.

Para quien gobierna Guillermo Caraballo, si no es capaz de mantener las pequeñas grandes cosas que importan a los sanduceros.

 

Tres paradores en ruinas, mugrientos y abandonados en el lugar donde día a día concurren cientos de sanduceros.

 

Tres paradores que le ofrecen al turista una imagen de un Paysandú en escombros, esta es la gestión de Guillermo Caraballo el Intendente de Paysandú, ¿un incapaz?, ¿un insensible?, ¿un incompetente? o ¿un servidor de determinados intereses que lejos están de ser los intereses de la GENTE?

 

 

 

También le podría interesar

EDIL DE ARTIGAS DENUNCIA PROCEDIMIENTO CON APARIENCIA IRREGULAR
Intenté informar al plenario de la Junta Departamental de Artigas de algo que tiene apariencia irregular y que como mínimo es poco transparente. Lamentablemente...
18/05/2018 Leer
JUICIO POR DIFAMACIÓN TERMINÓ EN UN ABSURDO ACUERDO DE PARTES
El juicio penal que por Difamación e Injurias iniciaran Analía Grandi y Gustavo Echavarría contra la intendenta de Lavalleja Adriana Peña terminó antes de empezar...
18/05/2018 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->