NO PUEDO DEJAR DE DECIR VERDADES AUNQUE A ALGUNOS NO LES GUSTE

Escrito por Uruguayo Preocupado en la sección Política.

Publicado el 11/08/2017 16:29:09
NO PUEDO DEJAR DE DECIR VERDADES AUNQUE A ALGUNOS NO LES GUSTE

Estoy volviendo al ruedo después de unos días sin escribir para el semanario, han pasado muchas cosas y preocupa porque son negativas.

El país sigue estancado sin pronóstico buenos para el futuro, la campaña política ya empezó y ya se olvidaron de los problemas que tiene la gente, y eso es muy malo para todos los uruguayos que vivimos en este hermoso país.

Hoy estamos en una crisis de fuentes de trabajo muy grande, todos los días nos enteramos que cierran empresas, que cierran sus puertas mandando sus empleados al seguro de paro y para sus casas, y hace tiempo venimos en esa situación lamentable y nuestros legisladores la mayoría porque algunos aquí han mencionado una emergencia laboral, pero los otros del oficialismos no le dan importancia, total está todo bien, el país está cada día mejor y el poder adquisitivo de la gente es cada día mejor con sueldos de 15 mil pesos y jubilaciones de 10 mil pesos.

Estos sí que viven en otro país, el que tal vez soñaron algún día, pero han gobernado tan mal estos últimos 12 años que fundieron todo lo que tocaron, ejemplo Ancap, Pluna, Ose y miles de empresas privadas  y comercios que tuvieron que cerrar las puertas por la maldita situación económica que vive el país y los impuestos tan altos que hay que pagar para dar laburo.

Así vamos con el desempleo más alto de los últimos tiempos, y eso sí que preocupa y hay muchos compatriotas que se han ido a otro país con toda su familia y otros están pensando largar todo y irse, no aguantan más esta situación de estar pensando que un día tienen laburo y al otro día no trabajan más.

Esa incertidumbre de que no sabes si el presupuesto del mes lo puedes cubrir o no, te enferma cuando tienes familia y ves que la situación es cada día más grave y nadie controla nada, los precios los maneja las grandes superficie  y quien se le ocurra, porque si un frutero mayorista se le ocurre subir las verduras o las frutas lo hace, un día cuesta un  precio y al otro día el triple, es vergonzoso que nadie del gobierno no pueda ver estas barbaridades y después dicen que cuidan el bolsillo de la gente, si lo cuidan para sacarle cada día mas impuestos para el estado, para recaudar, para gastos generales.                                               

Y después lo de Venezuela, estamos pasando vergüenza ante el mundo, todos han criticado esa dictadura que lleva adelante Maduro, y aquí nuestro gobierno está apoyando a un asesino, es increíble se esté dándole apoyo a un régimen totalitario, y los comunistas que hablan tanto de derechos humanos, y bueno por algo fueron guerrilleros, y empuñaron armas, o sea lo única que vale es su ideología, su forma de pensar quien piense en contra esta mal.

Que duro es pensar que una sola  idea puede gobernar un país, un tipo como Maduro puede matar gente, hambrearla, y cortarle la libertad y recibir el apoyo de nuestro gobierno, estamos quedando pegados, es increíble que se escuden que es el pueblo que apoyan y son solo ellos que representan al Frente Amplio y tiene esa mirada tan egoísta, y tan izquierdista, y si no son los grandes negociaciones que tienen con ese gobierno corruptos igual que el nuestro.                Y hoy estamos con el tema Sendic, pobre tipo, es esclavo de su propia incapacidad como muchos de sus compañeros, hasta el presidente salió apoyarlo y no saben cómo echarlo, hace un año con un poco de vergüenza hubiera renunciado y hubiera evitado esta humillación que su nombre, esté en un sobre guardado en una caja fuerte, con veredicto negativo y que el presidente del Frente Amplio, Miranda salga a la prensa a ponerlo como víctima y quiera alargar la sentencia que ya la sabemos todo cual va a ser .

Bien de político mediocre, puras reuniones y asambleas y después hacen las macana como hizo Raulito, son tan hipócritas que quieren justificar lo que sea, como que son intachables y son tan  lamentables, como mediocres.

Dicen que al Presidente no le quedan cuchillos para cortar las manos a los que robaron, como prometió, la gente está harta de estos personajes que salen a querer aclarar y oscurecen más, y después dicen que gobiernan para la gente, por favor hipócritas, chantas.

Y el PIT_CNT con  Abdala que dirá de estos corruptos, bueno él está imputado por las viviendas sindicales junto a varios más y a su compañero Castillo, tal vez esto sea costumbre en el poder. A que si fuera un empresario o un político de oposición corrupto saldría a decir miles de barbaridad o criticar gritando, cuándo se sube a un escenario queriendo imponer sus postura de mandamás, de jefe, pero como es Raulito, él está enjuiciado y es de él, del Frente Amplio y violín en bolsa, calladito y escondidito bajo la mesa, y más después de lo de Venezuela, de su gran hazaña que hizo de apoyar a ese régimen dictatorial él y su partido comunista, decir que el Pueblo uruguayo estaba con Maduro, patético.

Y que dirán de los dirigentes de Adeyon en Salto que lo mataron Coutiño para que Lima ganara las elecciones y ahora se están pasando factura entre ellos, que buenos son los sindicalistas se dan la mano con los políticos del oficialismo y funden un país al toque, por eso estamos hoy en una situación muy delicada, y con un futuro incierto, una lástima que los políticos hayan sido tan malos en los últimos años, hayan dejado crecer a estos personajes que solo lucran con el  poder y matan al obrero.

 

 

 

Búho 300 x 250 - 728 x 90

También le podría interesar

CON LACALLE POU DE CANDIDATO, SIGUE EL FRENTE
Hay un deseo generalizado que llega fácilmente al 70% de los votantes que no quieren que El Frente Amplio continúe gobernando.
16/08/2017 Leer
INACEPTABLE PERO NO ME SORPRENDE
Muchos se han sorprendido por las últimas declaraciones realizadas por José Mujica, a nosotros no nos sorprende en absolutamente nada esa actitud terrorista y amenazante...
19/08/2017 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


Junta deptal de maldonado