ME ASUSTAN LOS POLITICOS

Escrito por Legión Artiguista en la sección Política.

Publicado el 11/08/2017 15:16:49
ME ASUSTAN LOS POLITICOS

Con suficiente raciocinio para distinguir entre dictadores, tiranos medios, especuladores sociales y políticos de raza o medio pelo, me asusta ver que en Uruguay solo van quedando DELINCUENTES GOBERNANDO,  tiranizando ideológicamente, y a una estirpe rara de políticos con poca imaginación y una gran cobardía para defender los derechos ciudadanos.

Imitadores, como Pepe Mujica que quiso ser emulo de un CHE y superior a un FIDEL, tristemente entregado a un Chávez, con un seguidor de trofeos humanos como Tabaré lamiendo espalda a un loco como Maduro. Sin que exista OPOSICION REAL de toda la turma legislativa.

No hay uno capaz de imitar a los venezolanos que enfrentan al rey pajarito, sin importarles si van a la cárcel o al cementerio.

 

NO HAY LIDERES, BLANCOS Y COLORADOS HACE RATO NO EXISTEN, HOY SON MARIONETAS DEL BOLSILLO.

 

Solo de seguir así, resultara que comiencen a seguir grupos que serán llamados de rebeldes, tipificados de revolucionarios, a la orden del imperialismo, nada más lejano, rebeldes si de las mentiras y abusos oficiales, de las cargas impositivas, de los ROBOS ENCUBIERTOS, DE LOS FALSOS TITULOS ACADEMICOS, ladrones y rufianes de guante blanco con los más viles y despreciables modos de burla a la sociedad toda.

Si quienes llevaron el voto confianza de los blancos, colorados, independientes y los burlados del Frente comienzan a recibir acciones de los que ya no aguantamos más, es posible deje de ser un país tranquilo, que se convierta en una Venezuela rebelde.

Sres. DIPUTADOS Y SRES. SENADORES, son responsables para mantener la Paz o provocar la guerra civil.

No confundir a los mansos con corderos y a los sonrientes ladrones con venerables hombres, son zorros, lobos, buitres, cuervos y parásitos sociales.

 

Las Instituciones Patrióticos que otrora combatiera al comunismo como ideología, no a los hombres, volverán a resurgir como ave fénix de las cenizas o del ostracismo para enfrentar a los que provocan impunemente la inestabilidad del país y dicen ser un estado normal.

 

No se enojen diputados o senadores si son tildados de cobardes, no son líderes, son muñecos de paja arrodillados y asustados de un puñado de frentistas usurpadores de las leyes, son serviles al bolsillo y a la comodidad de un sillón mullido en las cámaras.

Tengan miedo de las represalias si se produce un cambio contra el gobierno, son Uds. los  secuaces más temibles por la cobardía que tienen de enfrentar las crueles realidades.

Militares solicitaron casi imponiendo un receso a la IPLA Institución Patriótica Legión Antigüista del Uruguay, los Partidos Colorados y Blancos, hicieron mutis en el foro, el FA SE ENGRANDECIO Y SE DEJO LLEVAR DE LAS NARICES POR EL COMUNISMO, ahora comenzara una etapa distinta donde cada cual deberá tomar una senda de responsabilidad.

 

LA BATALLA, SERA SIN PIEDAD A LOS LEGISLADORES, PARA QUE DEJEN LAS  SITUACIONES ENCUBIERTAS COMO SUELDOS Y DADIVAS CON TITULOS O RUBROS FUERA DE LUGAR, AL GOBIERNO PARA QUE NO DESCONOZCA LOS REFERENDUMS SI LE SALEN CONTRARIOS A SU VOLUNTAD.

 

Defender la educación, la salud, la seguridad, combatir las drogas, el contrabando, será una misión casi imposible pero necesaria de iniciar.

Policías corruptos, militares sin patriotismo vendidos a extranjeras ideas comparecerán ante los tribunales populares patrióticos...

Este comunicado es el comienzo de distintas etapas, el corrupto que se cuide o cambie, está a tiempo de razonar y cambiar.

 

CUIDEN EL VOTO CIUDADANOS, SEAN REBELDES, ENFRENTEN Y OBLIGUEN A SUS CÓMODOS LEGISLADORES, DEN LA CARA PONGAN EL ALMA O PERDERÁN SU RESPALDO.

 

 

 

Búho 300 x 250 - 728 x 90

También le podría interesar

CON LACALLE POU DE CANDIDATO, SIGUE EL FRENTE
Hay un deseo generalizado que llega fácilmente al 70% de los votantes que no quieren que El Frente Amplio continúe gobernando.
16/08/2017 Leer
INACEPTABLE PERO NO ME SORPRENDE
Muchos se han sorprendido por las últimas declaraciones realizadas por José Mujica, a nosotros no nos sorprende en absolutamente nada esa actitud terrorista y amenazante...
19/08/2017 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


color shop carrasco