LO PUBLICAMOS HACE 6 MESES Y SE REÍAN DE NOSOTROS

Escrito por Jorge Bonica en la sección Política.

Publicado el 07/08/2017 09:41:47
LO PUBLICAMOS HACE 6 MESES Y SE REÍAN DE NOSOTROS
Hace seis meses, luego de una investigación con fuentes muy confiables, publicamos en la portada de nuestro semanario que el candidato de Tabaré Vázquez para las próximas elecciones sería Rodolfo Nin Novoa.
Recibimos críticas muy duras, nos calificaron de inventar las noticias para vender diarios.
me dijeron que la información que estábamos brindando en forma exclusiva era absolutamente falsa.
Como reitero, la fuente que obtuvimos es muy pero muy confiable, nos mantuvimos en nuestra postura en forma casi empecinada.
Hace dos días, el diario El País publicó la misma información que nosotros hace justamente seis meses.
¿Que dirán ahora aquellos que descalificaron a nuestro semanario?
¿Que El país escribe cualquier cosa porque quiere vender diarios?
¿Que El País es un diario sensacionalista o amarillista?
Por supuesto que nadie va a reconocernos, ni va a disculparse, ya son 21 años ininterrumpidos que venimos luchando contra un sistema corrupto que intentan que El Bocón desaparezca ya que molestamos a los corruptos que viven chupando teta del estado.
Vázquez puso a Nin en un cargo para hacerlo visible y potenciarlo internacionalmente con miras a poder postularse a la presidencia con conocimiento del mundo internacional.
En el Uruguay no importan los antecedentes de Nin cuando fue su pedido de procesamiento por variadas irregularidades y que fue escondido en el parlamento para que no valla indefectiblemente preso.
Los valores se han perdido, ya todo vale en busca del objetivo de seguir con el poder en sus manos.
El cinismo de Tabaré Vázquez es una forma de borrar tantos años de respeto que los uruguayos hemos perdido casi definitivamente.
Reivindicamos nuestra independencia para hacer periodismo, el no asumir compromisos con nadie y sentimos el orgullo genuino que nos invita a seguir adelante.

También le podría interesar

EDIL DE ARTIGAS DENUNCIA PROCEDIMIENTO CON APARIENCIA IRREGULAR
Intenté informar al plenario de la Junta Departamental de Artigas de algo que tiene apariencia irregular y que como mínimo es poco transparente. Lamentablemente...
18/05/2018 Leer
JUICIO POR DIFAMACIÓN TERMINÓ EN UN ABSURDO ACUERDO DE PARTES
El juicio penal que por Difamación e Injurias iniciaran Analía Grandi y Gustavo Echavarría contra la intendenta de Lavalleja Adriana Peña terminó antes de empezar...
18/05/2018 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->