DIRIGENTE DEL PARTIDO DE LA GENTE DE RIVERA FERNANDO ARAUJO DESAFIÓ AL INTENDENTE DE RIVERA

Escrito por El Bocón en la sección Política.

Publicado el 07/08/2017 09:40:35
DIRIGENTE DEL PARTIDO DE LA GENTE DE RIVERA FERNANDO ARAUJO DESAFIÓ AL INTENDENTE DE RIVERA

del Dr. FERNANDO Araujo.-

Marne Osorio y Richard Sander en un comunicado de amplia difusión anuncian que recurrían a la justicia contra una joven de apodo CA RO, que los acusa de corrupción.
Además  manifiestan su tristeza, por la injusticia de los dichos.
Frente a esto, me surgen algunas preguntitas a Osorio y Sander:
¿Por qué no reaccionaron igual, cuando Santo y Seña, en un programa de amplia repercusión nacional: “corrupción en la intendencia de Rivera”, dejó al descubierto una gran cantidad de funcionarios ñoquis, incluido el Sr Jorge Bonino, condenado por delitos de corrupción en ANTEL?
Que es lo que les causa tristeza? Que una chica se haya animado, aunque después (pobrecita) asustada por la amenaza, hiciera un pedido de disculpas.
Además les pregunto:
¿no les causó tristeza, cuando contrataron por ser “compañeros de la 2000 a personas con antecedentes penales, sin pedirles el elemental certificado de buena conducta? ¿Quieren nombres: mi celular 099627963?
¿No les causo tristeza haber pagado 24.400 dólares de  los riverenses para pagar a un abogado, para hacer una denuncia penal, cuando tienen más de diez abogados  que deberían haberlo hecho sin costo?
¿No sienten tristeza por  pagar publicidad y mezclarlas con la publicidad del líder de su agrupación, como quedó claro en la comisión investigadora que pidió Gabriel Morales y después intentaron de acallar?
¿No les causa tristeza, haber gastado miles de dólares en  el centro de “visitantes del parque internacional” mientras el parque sigue en el mismo abandono y suciedad de siempre?
¿No les causó tristeza pagar miles de dólares a la empresa Fedewin SA, para que les hiciera “encuestas truchas”, sin siquiera saber su dirección?
¿y a vos Sander, no te causó tristeza tener que nombrar en la intendencia a la persona que actuando como testigo en un proceso penal , declaró que vos le pagabas en la intendencia las cuentas de la 2000 y de la intendencia, como si fueran lo mismo?
¿y a vos Osorio , no te dio tristeza, nombrar a tu hermana en un lugar que por derecho no le correspondía y tener que declarar ante la Justicia, que lo hiciste porque te pidió el finado Rana? (Parecías Lula, culpando a la esposa muerta).
¿No les causa tristeza haber contratado una empresa para hacer inventario de bienes muebles e inmuebles, pero que al final terminó siendo una “gauchada más” (con nuestra plata claro) y después tener que decir “que en la intendencia no hay personal para hacerlo?; ¿no les da Tristeza después de veinte años que gobiernan, no haber preparado personal para esa tarea tan sencilla y por lo cual el Tribunal los observa hace años?
¿No les da tristeza, la gran cantidad de dinero que gastan en publicidad y todos los “comunicadores”, que cobran por hacerles la claque?
¿No les da tristeza, las empresas unipersonales truchas, con testaferros que terminaron debiendo al BPS, para siempre, porque sus esbirros se quedaron con la plata? ¿No les dice nada el nombre Tapón”?.
En fin…. hay tanto para estar triste.
 Pero me parece que lo que más les entristece, es que el dinero del derroche, se les  está terminando, justo cuando  las encuestas a nivel nacional, los dan muy abajo.
Lo único que les va quedando es Rivera. ¡por ahora!..., porque poco a poco la gente de acá se está dando cuenta y ustedes lo perciben.
Más que denunciar a la pobre CA RO  (a quien aviso que no conozco) deberían llamar a FEDEWIN SA. Para hacerles una encuestita ¿Se llama así? O ahora o cambio el nombre?
OTROSI DIGO: (Como decimos los abogados), si quieren la denuncia de CA RO, me la hacen a mí… pero por favor NO PAGUEN 24.400 DOLARES.

Nota: FERNANDO Araujo es un prestigioso abogado riverense que durante su prolongada participación política fue electo diputado por Rivera perteneciendo al Partido Nacional.
Ocupó la Sub secretaria del Ministerio de Deporte y Juventud.
Fue candidato a Intendente por el partido Nacional.
Hace un año aproximadamente abandonó el Partido de la Gente para unirse a la fundación del Partido de la Gente que lidera Edgardo Novick.

fontana estética

También le podría interesar

DURO TESTIMONIO DEJA MAL PARADA A LA SENADORA TRANS MICHELLE SUAREZ
AHORA QUE ESTÁS AHÍ “Hola Michelle. Te escribo, entre otras cosas, para felicitarte, y para felicitarnos. Yo no entiendo nada de política. No sé cómo llegaste...
19/10/2017 Leer
CANAL 12 MIENTE AL REFERIRSE AL SEMANARIO EL BOCÓN
Telemundo 12 hizo un informe periodístico referente a la denuncia que hiciera el ex empleado de la Senadora Carol Aviaga que nuestro semanario en forma exclusiva...
16/10/2017 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


gustavo caricaturas