“DESCONTROL EN EL SAINT BOIS”

Escrito por El Bocón en la sección Sociedad.

Publicado el 04/08/2017 23:52:24
“DESCONTROL EN EL SAINT BOIS”

Recibimos y publicamos.-

Saber que existen personas que “se la juegan” como este señor, me alivia el alma y cumple una función tan importante como darnos un espacio para expresar libremente lo que los corruptos no nos permiten.
Antes no podíamos expresarnos libremente porque vivíamos en dictadura...y ahora que somos libres, no podemos porque las autoridades CORRUPTAS, (cargos de confianza, encargados, etc...) no nos lo permiten, “PARADOJA”...
Y disculpen que insista sobre este tema que es “HOSPITAL SAINT BOIS”... “FARMACIA”...
Alguien que respeto mucho por el lugar que ocupaba, me dijo: “LOGRARON LO Q VENIAN A HACER...ROMPER EL COMPAÑERISMO, PORQUE A PESAR DE LAS DIFERENCIAS TENIAMOS COMPROMISO Y ETICA.
LA PERSECUCION ES TOTAL, QUIEREN HECHAR A LA GENTE COMPROMETIDA PARA PONER A SUS CAMARADAS INEPTOS Y MAL INTENCIONADOS”...
Los sistemas informáticos no benefician al paciente, en realidad, no benefician a nadie, ya que los números que arroja este sistema son IRREALES...
No se mira por el paciente que llega a esperar de 3 a 5 horas para ser dispensado...
Cuando se lo atiende...si son crónicos, el sistema informático es pésimo para el paciente y el funcionario, ya que se les entrega un ticket donde en letra muy pequeña tiene varios ítems muy confusos para el paciente,...este “boleto” (el q se imprime en papel FAX)... ¡Lo deben traer al mes siguiente!...
Confuso, borrado, etc...
ERRORES de dispensación, muchos, de hecho hay un cuaderno con lo que aparentemente fue mal entregado...

¿Por qué aparentemente? Porque personalmente he hablado con autoridades inmediatas y superiores para lograr (como en otra época), hacer un “STOCK FIJO” en despacho externo, control de stock (de haber algún error de dispensación se detectaría en el mismo día), ya no se haría la reposición diaria a “ojo”, sería teniendo en cuenta el movimiento diario de medicamentos...también del DEPOSITO DE MEDICAMENTOS (el que debería estar cerrado) estaría controlada la reposición al SUB STOCK DESPACHO EXTERNO...
¿Bajarían los errores de dispensación?
¡SIN LUGAR A DUDAS!
Hace años así se trabajaba...
El “control” de la mercadería que entraba tenía muchos filtros.
Desde que llega un proveedor: 1er filtro orden de compra contra mercadería solicitada y contra factura.
2do filtro se entra al depósito la mercadería, con orden de compra y factura, se hace con funcionarias del depósito un nuevo control y se coloca en el estante correspondiente, se deja la orden de compra y la factura.
3er filtro es para que las personas encargadas de esa tarea ingresen las facturas al sistema.(ya todo controlado en cantidad, calidad, concentración, etc...)
4to filtro, la persona responsable con listado en mano que le fue entregado por funcionarias del despacho externo quienes ya levantaron las recetas del día e hicieron el control de stock, entregan el parte diario de medicación del día, para hacer una correcta reposición para el día siguiente, si hubo alguna diferencia de stock se tiene en cuenta y se ajusta para no distorsionar el stock.
En caso de que no se llegue a cubrir la mercadería por falta de esta, se pondrá un vale que indicará la falta de mercadería para tener en cuenta al contar el stock fijo y poder saber en el día si hubo o no un error de dispensación al paciente...de haberlo se captaría al cierre de la FARMACIA e inmediatamente se ubica al paciente por el sistema....
CADA FUNCIONARIA/O de este SECTOR es un FILTRO con el paciente, no podríamos  ejercer en FARMACIA SIN UN TITULO QUE NOS HABILITE...
“Que no se entiende, como pudo pasar el HORROR DEL MULSIFEROL EMULSION”
¿Nadie se dio cuenta?
Por haber peleado por concretar todos estos paso que hace tiempo se cumplían y no ahora, por querer lograr lo que antes tuvimos y hoy no...
Hoy estamos destituidas.....y hemos sufrido 3 personas gran acoso laboral, y no puedo dar un número real de las personas que son por temor a ser destituidas...
Siempre por muchísimos años fuimos un servicio muy querido por los pacientes y compañeros.
Hoy es el servicio más despreciado..........y ahora mis palabras a usted “Jorge Bonica”...gracias y admiro su valentía por enfrentar estas situaciones que a mí me destruyen el alma…
Gracias...
Soy Rosanna...

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