DENUNCIAN MAS CORRUPCION Y ACOMODOS EN ANCAP Y EN LA IMM

Escrito por El Bocón en la sección Política.

Publicado el 04/08/2017 23:51:03
DENUNCIAN MAS CORRUPCION Y ACOMODOS EN ANCAP Y EN LA IMM

Recibimos y publicamos.-

Estimados, los felicito por hacer salir a luz tanta corrupción, acomodo, politiquería barata, deseo de poder desmedido en el actual gobierno y claro, la oposición no se queda atrás.

También a la oposición les conviene el trabajito que le está haciendo el FA para la posibilidad de un próximo gobierno  blanco, y vaya si esto lo viviremos cada día en Ancap.
Como es la gran privatización que sigue haciendo la Ing. Jara a instancias del gobierno y los nuevos acomodos en cargos dentro de Ancap, en su gran cantidad de asesores, etc.

Esta mujer, de gran participación en la aniquilación del servicio médico de Ancap, que ni la dictadura, ni gobiernos colorados ni blancos hicieron, se encargó de hacerle el mandato al gobierno, del cierre total, rápido y maniatando al sindicado con el decreto de la esencialidad, con la bandera a la cabeza de la Ministra de Industria y Energía y el gran compañero Munro.

Como Uds. mencionan en algunos artículos sobre nuestro gran presidente socialista Tabaré, cara de bueno, comprensivo, etc…
De igual manera se nos acerca a la concentración de Federación Ancap en la Plaza La Fone y para la prensa, habló de su padre, que había luchado por la fundación del servicio médico, que estudió con la canasta escolar que daba Ancap, etc...
La Ministra Cosse, Munro,  entre otros le piden a la Federación Ancap que no vaya al club progreso, al consejo de ministros, que todo se va a arreglar, que no van a cerrar el servicio médico y poco después ¡¡¡¡zas!!!!!
Se cierra el servicio médico, de golpe, echando médicos y enfermeros que solo tenían contrato, algunos hacía más de 15 años. Pero también hay algo de fondo en el sindicado y entre poderes de partidos, que para la mayoría de nosotros no está muy claro o no lo conocemos a fondo. Pero bueno me estoy yendo de lo principal.

Si bien escuchamos tanto estos tiempos hablar de Sendic y no lo defiendo porque vivimos su presidencia y así como nos traiciono a los empleados de Ancap también traiciono al pueblo y al País, la raíz de todo estuvo con Daniel Martínez, con el que en un tiempo compartimos trabajos junto en la planta, el que fue nuestro presidente de la federación Ancap, por el que paramos, en el año 1985 porque lo habían echado de Ancap por la lucha sindical, etc…
El que recibimos cuando asumió como presidente de Ancap, como los judíos a Jesús a la entrada de Nazaret; pero aquí la historia es distinta EL NOS CRUCIFICÓ A NOSOTROS. Todo planeado, seguir con los negocios en Argentina, acomodar a la mayoría de los principales dirigentes sindicales en cargos de confianza dentro de Ancap, especialmente a los socialistas y miren que la lista es largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Sin embargo ahora parece que es la misma maniobra en la Intendencia, un poco más solapada tal vez, el niño mimoso del partido socialista va aprendiendo.

Ni siquiera se nombró, o por lo menos no lo sentí en la prensa, que para la obra de ALUR, vaya coincidencia contrata en forma directa la empresa de ingeniería de la cual el antes formaba parte, con el “Cacha Franzini” ex compañero de Ancap, con el Ing. Sentatore y su hijo, también amigos de Danielito y su empresa de ingeniería.
Lástima que tengo mala memoria y no haya registrado tantas cosas que pasaron estos años, pero espero de a poco ir reviviendo algunos de los hechos corruptivos sucedidos en este tiempo.
Y, antes de volver a la Ing. Jara, ¿ustedes saben cómo llegó la esposa de Martínez (Laura Motta) como consejera del CODICEN?
Y su hijita: ¿Alejandra Martínez Motta aparentemente designada directamente como directora de un departamento de UTU?

Volviendo a la Ing. Jara, que quiere hacer una imagen de sacrificio, de austeridad en Ancap, y remueve a Gerentes de la era de Daniel Martínez y Sendic (gente socialista, de la 711 y los que van de un lado a otro tratando de caer siempre en paracaídas) para mantenerlos como adscriptos con el mismo sueldos, y poniendo nuevos Gerentes cosa que dijo que no iba a suceder para no aumentar los gastos de Ancap. Si ustedes ven el nuevo organigrama verán que siguen agregándose gerentes y los otros pasan a adscriptos con el mismo sueldo,  como el caso de Pablo Bernengo encargado de relaciones institucionales y los contratos de propaganda, apenas con liceo terminado, ex dirigentes sindicales, primero comunistas y luego Astoristas.
Como Shuber Santos,  nombrado no hace mucho tiempo como ¡Gerente de Recursos Humanos!
Por supuesto que hicieron un esfuerzo para que estudiara en el programa para adultos, a efectos de que terminara sexto de liceo, otro socialista, ex sindicalista, que hasta sacó plata de la federación.
Ahora no mucho tiempo después de ser gerente, pasa a adscripto y se nombra un nuevo gerente.
Amigos sigue y sigue la corrupción dentro de Ancap, la privatización, etc.

¡El Paro de Refinería, por reparaciones desde Febrero!
Aún no se ha podido poner en marcha, esto también fue parte del manejo del conflicto por el servicio médico de los paros, pagando millones de dólares de multas a las empresas privadas, etc...
Apuntando a la importación de combustibles, de darle favores a las empresas que seguramente pondrán plata para las próximas elecciones.

Bueno amigos la historia es mucho más larga, tal vez algo de esto les pueda servir para tener más conocimiento de cómo se cocinan las cosas en Ancap.
Un gran abrazo y gracias por vuestra voluntad de estar siempre detrás de la verdad.

fontana estética

También le podría interesar

CON LACALLE POU DE CANDIDATO, SIGUE EL FRENTE
Hay un deseo generalizado que llega fácilmente al 70% de los votantes que no quieren que El Frente Amplio continúe gobernando.
16/08/2017 Leer
INACEPTABLE PERO NO ME SORPRENDE
Muchos se han sorprendido por las últimas declaraciones realizadas por José Mujica, a nosotros no nos sorprende en absolutamente nada esa actitud terrorista y amenazante...
19/08/2017 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


Diseño web 300 x 250