LEONARDO RAMOS LE PIDIÓ PLATA PRESTADA A UN JUGADOR DEL PLANTEL DE PEÑAROL

Escrito por Fulbito en la sección Deportes.

Publicado el 29/07/2017 17:38:42
LEONARDO RAMOS LE PIDIÓ PLATA PRESTADA A UN JUGADOR DEL PLANTEL DE PEÑAROL

Una insólita información nos llegó a nuestra redacción deportiva del semanario El Bocón.
El técnico de Peñarol Leonardo Ramos le pidió a un importante jugador del plantel que dirige una importante cantidad de dinero.
La cifra estaría en el orden de los 6 a 8 mil dólares, y al parecer el destino de ese dinero no sería para Ramos, sino que sería para un integrante de su cuerpo técnico.
Nos aseguran que las dificultades para el cobro de sus haberes en Peñarol han llevado a situación muy delicada en lo económico a algunos de los integrantes de este grupo humano.
Al parecer, siempre de acuerdo a la información que manejo, el propio Ramos le habría prestado a su compañero, pero ahora no estaba en condiciones de hacerlo y por eso recurrió a ese referente de la institución hoy por hoy a pesar de su corta edad.
¿Debe el entrenador que pedirle prestada plata a uno de sus jugadores?
De ninguna manera, eso no se hace, está en la tapa del libro que si esas cosas suceden, se termina la disciplina y el respeto que debería tener un plantel de jugadores profesionales.

gustavo caricaturas

También le podría interesar

“LOS EQUIPOS DE TENFIELD”
Los periodistas deportivos cada seis meses dicen las mismas frases...
20/08/2017 Leer
EL “LOLO” ES MEJOR QUE TODOS LOS DELANTEROS QUE TRAJO RAMOS JUNTOS
Cuando Juan Pedro Damiani prácticamente echó de Peñarol en forma injusta para un ídolo verdadero de la institución, en un amplio reportaje realizado a Fabián...
16/08/2017 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


gustavo caricaturas