MARCELO TEJERA Y “EL NEGRO” PERYRA SON LOS DOS PERIODISTAS QUE ESTÁN BAJO SOSPECHA

Escrito por Fulbito en la sección Deportes.

Publicado el 29/07/2017 17:37:12
MARCELO TEJERA Y “EL NEGRO” PERYRA SON LOS DOS PERIODISTAS QUE ESTÁN BAJO SOSPECHA

¿Por qué se cayó el pase de Diego Polenta a Boca Junior?
Esta pregunta tiene una contestación sin duda, y trascendió en el diario El País en su suplemento deportivo que el mismo se habría trabado porque “un periodista habría entregado un informe a alguien de la institución y que esto llegó al entrenador Guillermo Barros Schelotto quién habría bajado el pulgar a Polenta definitivamente”
El Bocón viajó a la vecina orilla y comenzó a investigar esta situación que involucraría, según El País, a un periodista uruguayo como el que lo mató a Polenta.
Pudimos confirmar, que efectivamente la transferencia del jugador tricolor estaba arreglada entre el presidente de la institución Daniel Angelici, un polémico dirigente de mucho poder, que fuera apoyado por el actual presidente de la Argentina Mauricio Macri, y el empresario representante de Polenta Pablo Bentancur.  
No pudimos acceder a las condiciones del pase, ni de las cifras pactadas, pero si sabemos que Boca adquiría un porcentaje de los derechos del jugador en una fuerte suma.
Algo pasó sin dudas para que a pesar de estar todo acordado el pase se cayera por la unilateral decisión de Boca.


¿UN PERIODISTA URUGUAYO HIZO EL TRABAJO?

Un periodista uruguayo deportivo, no muy conocido, fue quien habló con un asistente técnico del entrenador de Boca y le dijo que… “Polenta es muy difícil, si no juega te destruye el grupo, es un muchacho problemático, que arma grupos en el plantel y además es guapo, se agarra a trompadas sin problemas, les va a complicar el grupo sin dudas”.
Quisimos saber cuál es ese periodista y conseguimos algunas informaciones confidenciales que nos llevan a pensar que entre dos conocidos periodistas deportivos puede estar el nombre de quien hizo la llamada que terminó con el pase.
Marcel Tejera, ex jugador de fútbol hoy convertido en comentarista de FOX SPORT junto a Julio Ríos está en la lista de sospechosos.
Tuvo pasaje por Boca Junior y sus posibles intereses en su doble faceta de comentarista de fútbol y representantes de jugadores lo hace suspicaz.
¿Cómo se puede ser comentarista de una tarea internacional y además dedicarse a la venta de jugadores?
Se dieran varios casos de jugadores representados por Tejera que fueron analizados por él, como el caso de un ex centro delantero de Defensor recientemente transferido en una cifra millonaria.
Rodolfo Pereyra es el segundo posible periodista señalado como presunto autor de esa llamada.
Un periodista de mucha agresividad en su tarea que tendría una enemistad manifiesta con Pablo Bentancur, también está en la sospecha.
Sin embargo muchos apuntan a Jorge da Silveira por sus vínculos internacionales y en especial con la vecina orilla.
Sin embargo Da Silveira no tiene nada que ver, ocurre que hay colegas que lo odian y quieren hacerle más daño.
Seguiremos investigando sin dudas, por el momento no es más que una sospecha que parte de un testimonio que levantamos en forma confidencial.
Sin duda que no es ningún delito hacer una llamada telefónica para dar su opinión sobre un jugador de fútbol, no acusamos a ninguno de estos dos excelentes profesionales, pero sin duda que si fue un periodista que hizo esa llamada, perjudicó a Nacional y a el jugador económicamente las consecuencias.
Los colegas nombrados disponen de este espacio si lo creen necesario.

vivero san josé

También le podría interesar

“LOS EQUIPOS DE TENFIELD”
Los periodistas deportivos cada seis meses dicen las mismas frases...
20/08/2017 Leer
EL “LOLO” ES MEJOR QUE TODOS LOS DELANTEROS QUE TRAJO RAMOS JUNTOS
Cuando Juan Pedro Damiani prácticamente echó de Peñarol en forma injusta para un ídolo verdadero de la institución, en un amplio reportaje realizado a Fabián...
16/08/2017 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


gustavo caricaturas