INAGUANTABLE EL OLOR A PODRIDO DE ESTE CONTAINER EN MINAS

Escrito por El Bocón en la sección Departamentales.

Publicado el 23/07/2017 13:47:10
INAGUANTABLE EL OLOR A PODRIDO DE ESTE CONTAINER EN MINAS

En la ciudad de Minas hay un Containers que es famoso por el insoportable olor a podrido que en forma permanente despide. Está ubicado en la calle 33 orientales en pleno centro de la ciudad, frente al club Esparta, Y los vecinos nos han reclamado en importantes oportunidades la publicación de esta lamentable noticia.
Por supuesto que ya se han hecho decenas de reclamos a las autoridades correspondientes del corralón municipal, pero la respuesta jamás llega en busca de soluciones.
Nos aseguran testimonios de vecinos, que una importante sociedad médica cercana arroja allí distintas mercaderías que son los que originan ese olor a podrido que molesta tanto al vecindario.
Esperemos que ahora las autoridades municipales puedan tomar medidas que permitan solucionar este tema tan importante para la salud. Tampoco se entiende por qué los lugares en donde se colocan los Containers en el centro de la ciudad en Minas no son rotativos, ya que condenan a una misma familia a tener permanentemente estos aparatos frente a su casas, siendo mucho más democrático que el lugar sea variado cada poco tiempo para no perjudicar siempre a los mismos.
No es nada agradable tener un Containers en la ventana del Living de tu casa, eso se lo hemos planteado al director de obras de la intendencia departamental de Lavalleja en varias oportunidades, pero todos sabemos de quién se trata, que siempre se ha creído el dueño de la verdad. Seguramente en la puerta de su casa donde vive con la intendenta Adriana Peña no hay ningún Containers en la puerta permanentemente.

También le podría interesar

Comentarios

Difunde esta noticia


-->