“VOY A DEBATIR CON EL DUEÑO DEL CIRCO, NO CON LOS MONOS”

Escrito por Fulbito en la sección Deportes.

Publicado el 20/07/2017 18:18:18
“VOY A DEBATIR CON EL DUEÑO DEL CIRCO, NO CON LOS MONOS”

Hace algunas semanas, entrevistamos al polémico hincha del Liverpool Pablo Bonanatta.
En sus declaraciones mostró el gran descontento que tiene con la conducción de su club por parte del presidente Palma. Luego de estar en nuestro semanario, Bonanatta fue invitado a distintos programas deportivos de radio y televisión. A raíz de sus muy polémicas y desafiantes declaraciones, El conocido periodista deportivo Larrea "El Pillo", hizo un desafío al referido hincha Negriazul, para realizar un debate público. Todos sabemos que Larrea es un muy conocido hincha de Liverpool.
Al tomar conocimiento de este desafío realizado para debatir, Bonanatta nos explicó porque no acepta esa convocatoria realizado por el conocido periodista.

"Yo quiero debatir con el dueño del circo, no con los monos"

"Si él quiere debatir, mejor que lo haga con Palma, y que le pregunte como es eso de la sociedad anónima, que ha manejado los dineros de la institución tantos años y no se sabe quiénes son sus dueños"


Mientras tanto, Palma no ha salido a responder las denuncias que hacen en los medios de comunicación.
Bonanatta, pretende ser presidente del Liverpool en las próximas elecciones, por lo que sin duda esa tranquilidad que el elenco de la cuchilla ha venido teniendo con Palma, ahora parecería ser que pasará a tener una interna muy combativa y enfrentada.

 

vivero san josé

También le podría interesar

“LOS EQUIPOS DE TENFIELD”
Los periodistas deportivos cada seis meses dicen las mismas frases...
20/08/2017 Leer
EL “LOLO” ES MEJOR QUE TODOS LOS DELANTEROS QUE TRAJO RAMOS JUNTOS
Cuando Juan Pedro Damiani prácticamente echó de Peñarol en forma injusta para un ídolo verdadero de la institución, en un amplio reportaje realizado a Fabián...
16/08/2017 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


COMISIÓN ZOONOSIS LAVALLEJA