DIPUTADO WALTER VERRI…LO DE VENEZUELA ES UNA DICTADURA CRUEL Y SANGUINARIA QUE NUESTRO GOBIERNO NO CONDENA

Escrito por El Bocón en la sección Política.

Publicado el 14/05/2017 23:11:16
DIPUTADO WALTER VERRI…LO DE VENEZUELA ES UNA DICTADURA CRUEL Y SANGUINARIA QUE NUESTRO GOBIERNO NO CONDENA

El Representante Nacional por Paysandú, Walter Verri, por el Partido Colorado, dijo que “lo de Venezuela es una dictadura cruel y sanguinaria que no tenemos ninguna duda en catalogarla como tal y el gobierno uruguayo debe hacer lo mismo”.

“Lamentablemente nuestro gobierno no lo considera así y eso nos llevó a plantear, por parte del Diputado Ope Pasquet la interpelación al Ministro de Relaciones Exteriores, Rodolfo Nin Novoa”, agrego el legislador.

“Cuesta entender como el Frente bloquea declaraciones de rechazo al régimen de Maduro, cuando este reprime ferozmente a las manifestaciones en las calles. Si hay algo que este país siempre habló y siempre nos golpeamos el pecho es de ser defensores justamente de la libertad de expresión.

Ahora parece que el mensaje que le transmiten  algunos dirigentes del Frente Amplio  a la población de nuestro país es que no hay que manifestarse en contra de un régimen  donde no se respeta el resultado de una elección, donde puede ignorar al parlamento elegido por el pueblo , donde  se puede tener un poder judicial subordinado al poder ejecutivo , donde  se puede proscribir a dirigentes políticos y meterlos presos y que encima eso siga siendo una democracia, solo porque es progresista y compañeros.

El régimen de Maduro ha hundido al país en la peor de las crisis económica, social y humanitaria, tiene 720% de inflación y 82 % de la población de Venezuela está sumido por debajo de la línea de pobreza; no hay alimentos, no hay medicamentos, y la gente en la calle lo que protesta es contra eso precisamente, contra un régimen que los llevo a esa situación, reclaman elecciones libres para elegir algo mejor. 

El gobierno de Maduro como todas las dictaduras se resiste a abandonar el poder porque sabe que su caída está muy próxima y que cuando caigan van a pagar por todas esas atrocidades que están cometiendo. Su único respaldo es el ejército, la represión y asesinatos contra su pueblo desarmado.

Uruguay tiene que ser muy firme y muy claro contra eso y lamentablemente eso no se ha logrado todavía. Con la interpelación lo que buscamos es que el Gobierno a través de su Canciller nos diga claramente si siguen creyendo que en Venezuela hay una democracia o creen como nosotros que lo que hay allí es una dictadura cruel y dura”

Junta deptal de maldonado

También le podría interesar

IMPUESTO MAL PARIDO....Y LUEGO DON ASTORI VA POR LA GENTE QUE ESTA EN EL BPS....NO LO DUDE, SINO CONSULTE CON EL DIPUTADO RUBIO
Si Usted se informa solamente con lo que dicen los gobernantes y los medios afines u obsecuentes, lea lo que sigue sobre las “jubilaciones de privilegio” de los...
12/11/2017 Leer
LÒPEZ MENA Y SU INCREÍBLE CAPACIDAD PARA ACOMODAR EL CUERPO
Mientras Uruguay frena proyecto de López Mena, el gobierno de Macri se acerca al naviero…
12/11/2017 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


gustavo caricaturas