LOS ACTUARIOS JUDICIALES TIENEN TODA LA RAZÓN DEL MUNDO

Escrito por El Bocón en la sección Sociedad.

Publicado el 11/05/2017 12:29:03
LOS ACTUARIOS JUDICIALES TIENEN TODA LA RAZÓN DEL MUNDO

Lo único que saben decir desde el gobierno es “No hay plata o no tenemos presupuesto”.

Estos gobernantes, resulta que reconocen una sentencia firme de reajuste salarial para los actuarios, pero simplemente quieren negociar. ¿Negociar qué?

Ya tuvieron los tiempos legales de conciliaciones, ahora hay que poner la plata, no queda otra que pagar lo que la justicia determinó como le pasa a cualquier hijo de vecino.

¿Por qué no hay plata? Simplemente porque se la despilfarran, porque no han gestionado los dineros públicos como deberían, son responsables, el sistema político es absolutamente responsable por ello.

Sinceramente les digo que la plata está, solo que se gasta para otras cosas absolutamente innecesarias en forma poco creíble y sospechosa.

Desde este humilde semanario apoyamos a los actuarios judiciales, que se cumpla la ley, el derecho imprescindible que tenemos todos los uruguayos.

Una delegación de legisladores viajó a Medio Oriente y gastaron 100.000 dólares en ese viaje.

¿Les parece a los gobernantes que ese es un gasto necesario?

Administren bien nuestros dineros públicos y van a ver como aparece una fortuna, no solo para pagar a los actuarios en sus reclamos legales; sino que aparece el dinero para todo lo que no se hace y es imprescindible.

Intendencia de Florida

También le podría interesar

CAPO NARCO SERÁ DEFENDIDO ANTE CRIMEN ORGANIZADO POR LA DRA. FABIANA GONZÀLEZ RAGGIO POR PRESUNTA MANIOBRA DE LAVADO DE DINERO
El pasado 31 de octubre bajo la “Operación Black” que tuvo una duración de casi dos años de seguimiento marchó a prisión Humberto Domínguez Falcon, el cabecilla...
12/11/2017 Leer
¿CUÁL ES EL PERIODISTA MÁS RICO DEL PAÍS?
Esta pregunta fue realizada en una rueda de periodistas en el Palacio Legislativo, donde funciona una sala de prensa.
15/11/2017 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


Diseño web 300 x 250