PEÑAROL ES UN DESASTRE TOTAL

Escrito por Fulbito en la sección Deportes.

Publicado el 08/05/2017 13:26:38
PEÑAROL ES UN DESASTRE TOTAL

Cerro le ganó a Peñarol en el estadio aurinegro y dejó al equipo dirigido por Leonardo Ramos en el peor momento desde que asumió.

No dan pie en bola, hay jugadores que a esta altura no justifican estar en la institución.

Todo viene desde que estando Da Silva de entrenador el presidente Damiani salió a meter mano en las contrataciones, y se creyó que comprando un equipo entero lograría resultados deportivos.

Juan pedro demostró que no ha aprendido nada de fútbol en tantos años.

Sacó la billetera y salió a comprar a los 11 mejores jugadores del medio, que se habían destacado e sus equipos el último semestre.

Dijo que compraba 50 goles con Junior Arias y Gastón Rodríguez en su momento.

Fracasaron, la mayoría fracasó, les quedó grande la camiseta de Peñarol.

Una cosa es Wanderers o Liverpool (con respeto) y otra es de la de Peñarol con una hinchada multitudinaria metiendo presión.

Para el partido ante los de la Villa, el técnico de Peñarol demostró su total descontrol, ya que cambiar la figura táctica faltando dos fechas, habiendo jugado no solo la actividad local, sino que también la internacional con una línea de cuatro defensiva y ahora inventar jugar con tres zagueros, incorporando a un discretísimo zaguero como lo es Maximiliano Perg, fue suicida.

Para cambiar la figura, debió hace varios cambios posicionales de jugadores en forma insólita.

Y Cerro bien parada en la cancha, prolijo, metiendo, sin salirse jamás de su figura táctica, sin meterse atrás, se llevó los tres puntos.

Hubo algunas acciones que podríamos calificar hasta ridículas, casi amateur, como lo fue el penal que hizo tontamente Guzmán Pereyra, empujando a un delantero de Cerro en forma insólita dentro del área.

Y para colmo de males, Peñarol perdió el invicto que ostentaba al atajarle un penal a Junior Arias en los descuentos el golero Britos de Cerro.

En realidad Arias lo tiró sin vibrar, asustado y el golero le adivinó el lugar.

¿Qué culpa tiene Ramos que Guzmán cometa un penal infantil y que Arias no convirtiera en penal en la hora?

Ninguna por supuesto, pero Ramos preparó mal el partido, cambió todo lo que vino entrenando hace seis meses en forma poco creíble.

Ya se menciona en Peñarol nuevas incorporaciones, después de haber traído a un plantel completo.

Una mención especial para El Cebolla Rodríguez.

Se volvió a lesionar, vive entre algodones, todos los partidos, y los invito a ustedes que lo observen en los partidos, juega a experiencia, pero voy a decir algo muy polémico…no está para jugar al fútbol.

Puede estar en el plantel, pero no puede jugar 90 minutos, no puede mantener el ritmo de un partido y eso quedó demostrado ya en los partidos que ha jugado.

Quizás el resultado no fue justo, que Peñarol mereció empatar y Cerro no merecía ganar, pero…

¿Se tiene que ir Ramos?

Si fuera dirigente de Peñarol ya lo estaba despidiendo, no es un técnico para Peñarol, traería a un entrenador de categoría.

La foto del comentario se la merece Maureen Franco, por sus dos goles, demostrando que es un goleador de gran calidad.

 

PEÑAROL 1:2 CERRO

 

Cancha: Estadio Campeón del Siglo. Jueces: Christian Ferreyra, Antonio Fedorczuk y Santiago Fernández.

 

PEÑAROL: Gastón Guruceaga, Yeferson Quintana, Ramón Arias, Maximiliano Perg, Hernán Petryk (66′ Alex Silva), Nahitan Nández, Guzmán Pereira (75′ Nicolás Dibble), Lucas Hernández, Cristian Rodríguez (46′ Matías Mier), Diego Rossi y Junior Arias. Director técnico: Leonardo Ramos. Suplentes: Kevin Dawson, Iván Villalba, Marcel Novick y Juan Martín Boselli.

 

CERRO: Yonatan Irrazábal (46′ Sebastián Britos), Rodrigo Izquierdo, Rodrigo Canosa, José Barriosnuevo, Gianni Rodríguez, Richard Pellejero, Jonathan Barboza, Jorge Rodríguez, José Luis Tancredi, Facundo Peraza (75′ Rodrigo Gattas) y Maureen Franco (80′ Franco López). Director técnico: Diego Barragán. Suplentes: Pablo Pintos, Andrés Barboza, Brian Lugo y Angel Luna.

 

GOLES: 5′ Maureen Franco (C), 41′ Diego Rossi (P), 60′ Maureen Franco (C) de penal.

 

Expulsado: 90′ Franco López (C).

 

Tarjetas amarillas: 58′ Guzmán Pereira (P), 69′ José Luis Tancredi (C), 78′ Jonathan Barboza (C), 82′ Richard Pellejero (C), 87′ Rodrigo Gattas (C).

 

Incidencia: a los 90′ Sebastián Britos (C) le atajó un tiro penal a Junior Arias (P).

Búho 300 x 250 - 728 x 90

También le podría interesar

La temporada más igualada de MotoGP
Cuatro pilotos están separados por diez puntos en un Mundial que lidera Valentino Rossi Viñales (Catar y Argentina), Márquez (Austin) y Pedrosa (Jerez) se reparten...
19/05/2017 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


Diseño web 300 x 250