EN LA SEMANA DE LA CERVEZA, NO DEJARON ENTRAR CON CERVEZA

Escrito por El Bocón en la sección Departamentales.

Publicado el 19/04/2017 10:48:53
EN LA SEMANA DE LA CERVEZA, NO DEJARON ENTRAR CON CERVEZA

Cada edición de la Semana de la Cerveza da que hablar y mucho, este año tuvo un diseño diferente por el diseño de predios y el agregado de unas carpas para los artesanos que se comentaba que venían de dudosa procedencia hasta que tuvo que salir el propio intendente a aclarar que las carpas no eran de contrabando si no que estaba todo legal y que mandarían las boletas a la dirección de Aduanas para despejar todo tipo de dudas.

En el anfiteatro, no se podía ingresar con termo y mate, algo tan característico de los uruguayos y que forma parte de nuestro patrimonio cultural, tampoco se podía ingresar con comidas y lo más insólito que siendo la Semana de la Cerveza no se podía entrar con vasos de cerveza.

En las gradas no estaba señalizado el sector vip, donde generalmente se ubican: los integrantes del comité, las reinas, jerarquías de la intendencia o alguna personalidad invitada.

Cada vez que finalizaba un espectáculo solo abrían dos puertas de cada sector para evacuar la gente, algo que se cae de maduro, en todos lados cuando se quiere desagotar un lugar la idea es abrir todas las puertas, pero era mucho pedir, había que hacer fila hasta para retirarse.

En el escenario, no había escenografía, estaba un fondo negro, ni siquiera el logo de la semana, miles de turistas y personas sacando fotos a los artistas y filmando pero en ningún momento queda el registro de que ese artista estuvo en la fiesta, cero marketing. En el teatro de verano ocurrió lo mismo, había actividades para niños, pero la escenografía era muy pobre, se asemejaba a una kermesse y no a una fiesta de renombre.

En todos lados a los artistas, le obsequian banderas, trofeos, o algo característico del lugar, acá ni una jarra le dio a nadie.

En el predio no hubo música que amenizara la caminata en altos parlantes como otras veces ni mucho menos algún locutor que fuera diciendo los horarios  de las actividades o la programación, pero lo más importante es que si se perdía algún niño u objetos como celulares, lentes, carteras, la gente no sabía a dónde acudir.

En el show de Marama y Rombai, la productora no dejó pasar los shows, solo 3 temas, algo que no se entiende porque si en febrero tocaron en Chile, en Viña del Mar, donde el show se pudo ver completo para toda latinoamérica por qué acá en su tierra, no se los pudo ver, encima hubo que bancarse que Rombai hiciera playblack, bochornoso por donde se lo mire.

A los funcionarios municipales les otorgaron dos invitaciones para que pudieran disfrutar de la fiesta, al rato algunos las estaban comercializando en los grupos de ventas de facebook, vendiéndolas a un costo menor del real. A raíz de esto se realizaron investigaciones administrativas contra esos funcionarios.

Con respecto a las acreditaciones, “El Bocón” pudo saber que fueron alrededor de 350 acreditaciones que se otorgaron a los medios de comunicación, realmente un disparate, incluso vimos a periodistas truchos portando el carné de periodista que no trabajan para ningún medio de comunicación, son “periodistas de paso”, solo para ir gratis y garronear una foto de arriba con algún artista porque nunca preguntaron nada ni tampoco nadie entendía que hacían ahí.

color shop carrasco

También le podría interesar

Comentarios

Difunde esta noticia


vivero san josé