DENUNCIAN USO ILEGAL DE AUTOS OFICIALES EN INISA

Escrito por El Bocón en la sección Sociedad.

Publicado el 17/04/2017 10:08:58
DENUNCIAN USO ILEGAL DE AUTOS OFICIALES EN INISA

Recibimos y publicamos.-

¡¡¡Buen día compañeros!!!

Hoy hablaremos de:

Los autos oficiales de INISA

Tenemos una presidenta y dos directores. El estado otorgó tres vehículos oficiales para cada director:

Uno para el director Viviano el cual usa para temas relacionados con lo laboral INISA.

Otro vehículo para el director Eduardo Kats, vehículo que usa exclusivamente para temas personales y familiares como por ejemplo salir de compras y hacer el surtido diario donde su chofer bien armado en pase a comisión del ministerio del interior le carga y acomoda en el maletero todo, llevando a la nena al liceo, a la esposa a la pelu, etc, etc. bueno che hay que respetar es el director Kats que con sudor y lágrimas se ganó el cargo, aclarando que el sudor y las lágrimas fueron de Noya y Bellomo.

 

Seguimos con el vehículo de la toda poderosa presidente del INISA. Quien se negó a cambiar de vehículo por el delirio de persecución que sufre la señora , rodeada de guardaespaldas al estilo la película el guardaespaldas creando su propia comedia donde ella la protagonista de todo INISA tiene miedo que algún funcionario bomba le explote al lado por dios !!

 

Guardaespaldas armados que entran a los centros de los menores como si entrarán  a un campo minado.

 

Y eso está prohibido.

 

Está señora tiene más seguridad que mismo presidente de la república.

 

¿A que le teme? Por qué el que bien obra bien no tiene la necesidad de andar tan perseguido en la vida.

 

Dos policías o tres desperdiciados, en vez de estar resguardando a los ciudadanos se dedican a resguardar señoras de la tercera edad con síndrome de Whitney Houston.

 

Y por último el tercer auto oficial al estilo el top 1 .nada más y nada menos que la princesa de INISA la señora del galán del batallón Juan Docarmo .. Ana Laura Pizzioli.

Si señores, la princesa usa el auto para que la levanten de su casa a ella y al galán, y si el galán quiere seguir durmiendo igual lo manda a buscar después, el uso del vehículo oficial para los palomos, mientras INISA sufre falta de combustible, falta de choferes, etc.

 

¿Quien fiscaliza a estos abusivos? Ya que a nosotros nos marcan el paso cada segundo, ellos deciden si seguimos o nos  vamos, ellos deciden si los hijos de los compañeros talleristas comen hoy y mañana no.

 

Yo me pregunto ¿y quien los fiscaliza a estos atrevidos?

 

El gremio defiende a sus trabajadores pero no pretendamos que fiscalice a estos señores irresponsables.

 

¿Hasta cuándo tendremos que soportar estos abusos?

 

Bueno hasta que algún político con criterio los frene.

 

Bueno eso es todo por hoy, mañana le toca a salud por qué necesitamos saber el destino de las donaciones y su respectivo inventario. 

 

Saludos Fer.

vida, servicio de compañia

También le podría interesar

ESTA ES LA VERDAD DEL CONFLICTO DE LA TIENDA INGLESA
Creo que voy a informar, analizar y opinar de este tema con mucho conocimiento de causa, ya que soy uno de los más viejos clientes de la Tienda Inglesa que van quedando...
21/06/2017 Leer
ESTAFARON AL BANCO REPÚBLICA
Cuando chicos, recuerdo aquella frase: "Otra vez la pelota a la casa del vecino", y de nuevo por la pésima gestión vemos como "El Banco país" es vaciado. Pero...
18/06/2017 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


COMISIÓN ZOONOSIS LAVALLEJA