¿OVACIÓN A QUIÉN LE HACE EL MANDADITO?

Escrito por Fulbito en la sección Deportes.

Publicado el 17/04/2017 09:53:16
¿OVACIÓN A QUIÉN LE HACE EL MANDADITO?

El cotizado periodista de Ovación José Mastandrea o le está haciendo un mandado a algún contratista, o de lo contrario mira los partidos de espalda.

Se mandó una gran nota central en el muy leído e influyente suplemento deportivo de El País que intenta dejar al joven zaguero Yeferson Quintana de Peñarol como un consagrado internacionalmente jugador de Peñarol.

Quién desprevenidamente lee la nota, o mira sus titulares, seguramente quede con la idea que el zaguero de Artigas es un fenómeno.

La realidad indica que Quintana es una gran promesa sin dudas, que además en su partido frente a Palmeiras demostró tener mucho temple y que no sintió la responsabilidad que a su edad (tan solo 20 años) podía sentir cualquier juvenil en Brasil con estadio repleto en contra y frente a jugadores del primer nivel mundial como tiene el equipo rival.

Pero hay una realidad que rompe los ojos, Quintana tuvo tres fallos que costaron los tres goles de Palmeiras.

En las tres conquistas de los brasileños Quintana fue el factor individual principal para que se concreten.

En el primero le ganaron en el Salto dentro del aérea y la pelota derivó al jugador que convirtió.

En el segundo salió a anticipar en forma alocada sin darse cuenta que era el último hombre, y quedó pagando, el jugador se fue solo tocando a un costado para que convierta su compañero de equipo.

Y en el tercero sobre la hora, Quintana era el que marcaba al jugador que entró y cabeceó convirtiendo el tercero de Palmeiras.

Quintana se distrajo y cuando quiso reaccionar ya le estaba mirando la espalda al brasileño.

Esto no quiere decir que Quintana no metió, que arrugó, que sintió la responsabilidad, la realidad es que sacó muchas pelotas difíciles.

Pero de allí a “Nace un Caudillo” hay un largo camino por recorrer.

No es tampoco para responsabilizarlo por la derrota, pero sus errores fueron muy grandes y costaron goles, casualmente si miran el video de los goles, les pido que se fijen en Quintana en los tres.

También es cierto que un cabezazo ofensivo suyo en el área de Palmeiras originó el gol de Gastón Rodríguez.

Mastandrea también publica algunas opiniones de gente vinculada a Peñarol que lo adornan a Quintana como un jugador de gran futuro.

También le consulta a Walter Olivera, el ex gran capital aurinegro que muchos lo visualizan a Quintana como su sucesor por su posición y físico y este dice la realidad…

"Lo vi, salvo algunos errores, impuso respeto en el fondo en un partido donde se jugaba mucho. Tiene gran presencia y personalidad ¡y un físico bárbaro!", dijo Walter Olivera, múltiple campeón.

Parece que Olivera y nosotros fuimos los únicos que vimos esos errores.

¿A quién lo hizo el mandadito el periodista de Ovación?

color shop carrasco

También le podría interesar

Comentarios

Difunde esta noticia


Diseño web 300 x 250