MINISTRA SANDRA ETCHEVERRY HIZO INGRESAR A LA CORTE ELECTORAL A SU HIJA A DEDO

Escrito por El Bocón en la sección Sociedad.

Publicado el 13/04/2017 10:38:55
MINISTRA SANDRA ETCHEVERRY HIZO INGRESAR A LA CORTE ELECTORAL A SU HIJA  A DEDO

Parecería que la Ministra de la Corte Electoral Sandra Etcheverry está empañada en ser noticia.

La semana pasado quedó en evidencia que esta señora usa el auto oficial y el chofer de la Corte Electoral para su uso personal, concurriendo a un mutualista semanalmente para realizar una terapia sicológica.

Ahora recibimos una información que es más alarmante aun.

Le leemos juntos…

“En los últimos 7 años de su gestión hizo ingresar a la corte electoral a varios allegados de ella integrantes de sus listas. Si bien la corte electoral es un organismo que los ingresos son a dedo por decirlo así ya que son los partidos los que mandan gente a ocupar los puestos o vacantes la señora Sandra Etcheverry sin consultar con el líder del sector hizo esos ingresos y le puedo dar algunos nombres. Sebastián Buerges líder del sector juvenil. Katherine Martínez.

El último fue el de la mujer de su secretario pero sin duda alguna Julio Buslon su sobrino y Carolina Rovegno Echeverry su hija son los más destacados. Si quiere investigue esto que le digo antes de publicarlo pero es una gran y triste verdad”

Si esto es así, no nos cabe la menor duda que debe ser separada de su cargo por parte de las autoridades del partido Nacional y especialmente el Senador Jorge Larrañaga que fue quien la propuso.

Sabemos que la Corte Electoral es una “cueva política” donde se colocan a los perdedores “útiles”, algo que no estamos de acuerdo, pero no podemos hacer nada, son cosas que tienen que cambiar sin duda.

Pero que además le den trabajo a su propia hija, ya es demasiado, es una falta de respeto a los miles de desocupados y a los cientos de miles de uruguayos que ganan un salario de hambre.

Esperemos que alguien haga algo.

Como siempre, queda el espacio necesario para las personas aquí nombradas para hacer sus descargos.

También le podría interesar

Caso Familiares en instituciones públicas.
Como sabrán de esto no se salva nadie. Hoy les traigo un caso mas de la Senadora Veronica Alonso. En esta oportunidad el caso refiere a la Edil Nacionalista por...
19/02/2018 Leer
PRIMER PERSONA CONDENADA POR CALUMNIAS EN RED SOCIL TWITER EN ARGENTINA
En un fallo inédito, la Justicia argentina condenó a una mujer que, a través de una cuenta falsa de Twitter, denunció a un hombre por delitos que no cometió,...
19/02/2018 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->