MADRE E HIJO QUIEREN ESTUDIAR, PERO...

Escrito por El Bocón en la sección Sociedad.

Publicado el 12/04/2017 10:07:48
MADRE E HIJO QUIEREN ESTUDIAR, PERO...
Recibimos y publicamos Estimados.-
 
Se que éste tema tal vez no genere repercusión o le importe a unos pocos.
Tengo a mi hijo de 20 años intentando, porque esa es la palabra intentando hacer la carrera de Profesorado de Historia. Y no estoy hablando de un muchacho que no estudie y pierda el tiempo. Es egresado del Instituto Preuniversitario Juan XXIII, y para los que muchos tal vez no sepan, ahí más allá de los valores salesianos, se prepara a futuros estudiantes universitarios para que se formen profesionales exitosos que no queden por el camino ni en el Nivel Terciario ni en su carrera. Esa es la" cabeza" con la que se forma a éstos jóvenes.
El además fue un alumno brillante durante toda su escolaridad. Brillante. Nunca hubo que mandarlo a hacer sus tareas o a estudiar.
Cuando egresó del Colegio muchos le dijeron lo dificil que sería su pasaje por el Ipa. Nunca imaginamos cuanto!!
El desbarranque de la educación lo conocemos todos.
Pero ustedes saben que hay docentes que eligen los grupos y no concurren a clases??? Cobran por quedarse en su casa, mientras hay chicos que si quieren estudiar!!!
El año pasado no pudo cursar 3 materias porque si bien tenia profesores nunca fueron!!!, o el resto que van a clases un dia, y pasan en el Facebook con el celular!
Donde recurrimos? Quien denuncia? Estamos mendigando educación!
Educación!!!
Agradezco vuestros comentarios. Y no descansaré hasta que ésto cambie por nuestros jóvenes. Condenados a que...
Gracias.
 
Verónica Mora
color shop carrasco

También le podría interesar

GRAVE DENUNCIA CONTRA DESAFÍO DE TELETÓN
“El desafío de Teletón, es un verdadero disparate y no se adecua en lo mas mínimo a los tiempos que vivimos, que este personaje de master chef, pare en un auto...
URUGUAY PRIMERO EN EL MUNDO EN SUICIDIOS
Finalmente lo que parecía sería una triste realidad se ha cumplido, Uruguay está compartiendo los primeros lugares en materia de suicidios de su población. Lógicamente...

Comentarios

Difunde esta noticia


vivero san josé