LILIAN KECHICHIAN USA EL AUTO OFICIAL PARA COSAS PERSONALES EN FORMA ILEGAL

Escrito por Jorge Bonica en la sección Política.

Publicado el 11/04/2017 09:26:55
LILIAN KECHICHIAN USA EL AUTO OFICIAL PARA COSAS PERSONALES EN FORMA ILEGAL

A raíz de la denuncia que realizamos en nuestras páginas en el día de ayer sobre el uso del auto oficial de la Ministra de la Corte electoral Sandra Etcheverry que es trasladada a realizarse la terapia semanal a una mutualista que tiene una policlínica en la Aguada en Montevideo; varios aportes llegaron sobre usos de autos oficiales por jerarcas que no estarían contemplados.

El más curioso sin duda ha sido saber, que la ministra de Turismo Lilian Kechichian utiliza el auto oficial y su chofer para concurrir cada 10 días a una peluquería  en la esquina de las calles San José y Ejido, donde hace esperar a su chofer entre una hora a dos en cada oportunidad.

También Lilian cuando concurre el médico en la mutualista CASMU la lleva su chofer con el auto oficial y las esperas son de horas.

Pero también hemos podido saber que en varias oportunidades habría concurrido a reuniones políticas del Frente Amplio y se hace dejar a unos 100 metros para que no se pueda detectar que se trasladó para una reunión política en el auto oficial.

¿Hasta cuándo vamos a seguir permitiendo este abuso de funciones como los que denunciamos de la Ministra de la Corte Electoral Etcheverry y Kechichian?

Los miles de “corresponsales” de nuestro semanario están atentos en todo el Uruguay para fotografiar y enviarnos la foto de todo auto oficial que sea detectado en una posición sospechosa.

También le podría interesar

JUEZA DE MINAS FIJÓ AUDIENCIA PARA INICIO DE JUICIO PENAL CONTRA LA INTENDENTA BOCONA
A pesar que se quiso desvirtuar la información que nuestro semanario en forma exclusiva y detallada publicó este jueves, se confirma plenamente que El Bocón no...
20/04/2018 Leer
¿TABARÉ VAZQUEZ ENCONTRÓ LA FORMA
El presidente Vázquez, sabe que debe sacar a su hermano del Ministerio del Interior por inepto, pero se resiste a sacarlo por ese motivo, lo cual sería otra mancha...
Hace una hora. Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->