DIRECTOR DE LA INTENDENCIA DE SAN JOSÉ FUE GRABADO Y EL AUDIO NOS LLEGÓ

Escrito por Jorge Bonica en la sección Departamentales.

Publicado el 09/04/2017 19:09:25
DIRECTOR DE LA INTENDENCIA DE SAN JOSÉ FUE GRABADO Y EL AUDIO NOS LLEGÓ

Parece una película de cincia ficción pero no lo es, recibimos el audio de una conversación que involucra a un director de la intendencia municipal de San José con un funcionario de esa comuna.

La conversación muestra cosas increíbles, ambos discuten, pero seguramente quien graba la conversación (el funcionario), le tira la lengua con gran capacidad y el director entra como un caballo en el juego.

En un momento de la conversación el director bastante agobiado se calienta y pierde totalmente la línea y la ética.

“Si te digo que te pongas en cuatro patas te pones” le dijo el Director al funcionario y éste le reitera la pregunta, seguramente para que quede bien claro en la grabación.

“¿Así que si me dices que me ponga en cuatro patas me tengo que poner” reiteró el funcionario; a lo que Director dijo simplemente en forma desafiante… “Si”.

El audio completo es muy comprometedor sin duda, y no sabemos si el intendente maragato está al tanto de los mismos.

Por supuesto que tenemos en nuestro poder los nombres de los protagonistas que destapan presuntas irregularidades en algún sector municipal.

Fuimos a San José y nos aseguran que este tema fue tratado por las máximas autoridades municipales y que se resolvió hacer silencio.

Y a partir de esa reunión, ya ese director no va más a la sección que lo grabó, ahora es el sub director el que se ha hecho cargo.

En la foto vemos nuestro móvil en la plaza de San José.

Ampliaremos.

vida, servicio de compañia

También le podría interesar

DIPUTADO DEL MPP DE TACUAREMBÓ PUSO LA FOTO DE MUJER DESNUDA EN SU WASHAPP
Un caso insólito ocurrió en la foto que identificaba al diputado por Tacuarembó fue cambiada abruptamente y en su lugar apareció la fotografía de su secretaria...
24/04/2017 Leer
PREOCUPACIÓN EN PAYSANDÚ POR EL AUMENTO DE LA PROSTITUCIÓN
Travestis, mujeres embarazadas en pleno trabajo sexual, prostitución infantil en aumento, proxenetas, clientes, mafias callejeras que emplean la violencia con total...
28/04/2017 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


gustavo caricaturas