“GASTAMOS SUELDOS, SUELDOS, SUELDOS Y SUELDOS PAGANDO A ESTA MANGA DE INEPTOS”

Escrito por El Bocón en la sección Departamentales.

Publicado el 21/03/2017 10:50:42
“GASTAMOS SUELDOS, SUELDOS, SUELDOS Y SUELDOS PAGANDO A ESTA MANGA DE INEPTOS”

El periodista amigo de Paysandú Franco de los Santos nos envió unas declaraciones suyas que son realmente explosivas. Se refirió a la dirección de prensa y comunicaciones de la intendencia de Paysandú y fue durísimo en sus conceptos.

“Bueno, realmente es lamentable la situación que estamos viviendo en la Intendencia sobre todo en la oficina de Prensa y Comunicación, que la verdad que es un desastre literalmente, sueldos enteros tirados al tacho de la basura porque realmente no se puede creer que haya tanto personal al reverendo cuete sin hacer absolutamente.

El trabajo perfectamente lo pueden hacer cuatro o cinco personas, hay diecisiete personas metidas en una oficina, uno redacta, el otro escribe, el otro sube al portal de la web de la Intendencia, el otro manda mail, otro se le paga para estar en facebook y en el Twitter, otro manda los comunicados a las radios y a los canales de televisión, a los portales, uno es camarógrafo, el otro es fotógrafo, el otro está para dar vueltas y pasear por la Intendencia.

La verdad que no se entiende, no se entiende porque la verdad es que es un verdadero mamarracho, no puede ser que haya diecisiete personas en una oficina que de comunicación no tiene absolutamente nada porque vos llamas para entrevistar a un jerarca y te dicen que ellos van a mandar las notas o sea que de comunicación no tiene nada, porque si vos sos periodista, el periodista tiene que preguntar lo que a mí se me antoja querer saber de un jerarca o de la repartición o de donde yo quiera entrevistar, no puede ser que te manden todo armado con las notas que ellos quieren, que ellos quieren informar, una totalmente dictadura parece esto.

¿Dónde se vio que de la Intendencia te mandan las noticias prontas ya todas cocinadas para pasar en los informativos y subir en los portales?

¿Estamos todos locos o será que ya que tenemos pocos periodistas en Paysandú?

Ahora la función periodística quedó relegada esperando detrás de un escritorio que a ellos se les ocurra mandarte todo armado, pronto para que uno ponga play en los informativos y uno se sienta a mirar el informativo, y resulta que te encontrás que una nota de las Intendencias pasan lo mismo tanto en canal 3, como en Canal 4, la misma nota, pero ¿por qué?, porque la propia Intendencia facilita las notas a los canales y a las radios informando lo que ellos quieren y no es así, de comunicación no tiene absolutamente nada, diecisiete personas en una oficina de las cuales pueden hacerlo tranquilamente cuatro, cinco y gastamos sueldos y sueldos y sueldos y sueldos pagando a esta manga de ineptos que todavía te informan lo que ellos quieren la verdad es una verdadera vergüenza” Expresó de los Santos.

 

Al cierre de nuestra edición, nos enteramos que luego de estas declaraciones de Franco en las redes; el periodista recibió una llamada telefónica desde esa misma sección de la intendencia y le ofrecieron un trabajo en la Semana de la Cerveza para animar un escenario secundario.

Consultamos a Franco que iba a resolver sobre esa propuesta y nos dijo que ya aceptó el trabajo, ya que se trata de una propuesta laboral; pero que eso no hace cambiar su forma de pensar y de hacer el periodismo independiente que siempre ha hecho.

Nos preguntamos:

¿Por sus fuertes dichos se le habrá propuesto un trabajo intentando taparle la boca?

También le podría interesar

Comentarios

Difunde esta noticia


-->