BRUTALES DESPILFARROS DE NUESTRO DINERO EN CONSULTORAS

Escrito por El Bocón en la sección Sociedad.

Publicado el 19/03/2017 20:12:26
BRUTALES DESPILFARROS DE NUESTRO DINERO EN CONSULTORAS

Lo que usted va a leer es documentos confidenciales que nadie quiere se sepan y sean públicos.
Sin embargo, nunca dudé en publicarlos y hoy lo hago.
Lean atentamente.

Es una mezcla, no muy bien desglosada, de honorarios y trabajos de campo.

Hay honorarios de consultoras: ACCIONA, PLANAVE, Carlos Usuaga SRL, CSI/SERMAN, Anyca, Ingeniería de Fundaciones, GEA Consultores, Simplifica, Deloitte, que totalizan aprox. USD 1.260.000 (19% del total). Los valores anteriores incluyen IVA.

Los trabajos de campo, en su mayoría en agua, son muy costosos, debido al equipamiento que utilizan (equipos y embarcaciones especiales para sondeos del fondo marino y perforaciones). Aquí tenemos: Esgemar/Mercosurvey, SEAFORTH. TECHNO DIVE, 2000 Aviation Systems, que suman USD 2.670.000 (40% del total). Los valores anteriores en la mayoría de los casos no incluyen IVA.

No se entiende el monto pagado al LATU: USD 571.000 (incluye IVA). Esto resulta excesivo !

El total asignado al Ministerio de Defensa fue de USD 730.000, otro brutal exceso.

El monto pagado a los curreros del IMFIA - Facultad de Ingeniería, dirigido por el Ing. Ismael Piedracueva (gran currero técnico de la zurda uruguaya) es un total abuso: USD 1.000.000 (15% del total). Se trata solamente de estudios de gabinete.

Luego vienen los amigos de turno, contratados directamente, en el rubro Personales, que llega a USD 235.000 (incluye IVA).

También le podría interesar

Caso Familiares en instituciones públicas.
Como sabrán de esto no se salva nadie. Hoy les traigo un caso mas de la Senadora Veronica Alonso. En esta oportunidad el caso refiere a la Edil Nacionalista por...
19/02/2018 Leer
PRIMER PERSONA CONDENADA POR CALUMNIAS EN RED SOCIL TWITER EN ARGENTINA
En un fallo inédito, la Justicia argentina condenó a una mujer que, a través de una cuenta falsa de Twitter, denunció a un hombre por delitos que no cometió,...
19/02/2018 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->