Carta del Doloreño y ex edil ::ESC.VELEZ

Escrito por El Bocón en la sección Política.

Publicado el 19/03/2017 20:08:21
Carta del Doloreño y ex edil ::ESC.VELEZ

DE UN SIMPLE CIUDADANO AL SEÑOR PRESIDENTE VAZQUEZ

El mítico Paz y Unión destruido; la iglesia Valdense destruida; los dos liceos de la ciudad aun destruidos y los liceales en aulas móviles precarias. Por citar algunos casos más evidentes.

Muchos doloreños que aún luchan por las suyas para recuperar parte de lo perdido; muchos doloreños con  años por delante para pagar préstamos a los que debieron acudir para afrontar parte de la reconstrucción y reposición de muebles y ropas.

Cientos de bienes con alto valor sentimental que ya no están; y cientos de personas (mayoría niños) con secuelas psicológicas ....

Y he dejado para el final lo más triste .... 5 muertes.... 5 familias marcadas irremediablemente  para siempre.

A usted le parece señor Presidente Vazquez que "DOLORES HA QUEDADO MEJOR QUE ANTES DEL TORNADO????" como usted dijo esta tarde acá.

Dr. VAZQUEZ, con todo el respeto que usted y su investidura me merecen, como un simple doloreño, orgulloso de mi pueblo, NO LE PERMITO DE NINGUNA MANERA QUE PUEDA DECIRNOS QUE ESTAMOS MEJOR QUE ANTES DEL TORNADO.

Sus palabras demuestran que usted nunca fue consciente de lo que este pueblo sufrió, y sigue sufriendo por el maldito tornado

Yo no soy hipócrita, ni apuesto al fracaso de ningún gobierno, y reconozco que el gobierno nacional y el departamental han hecho cosas para ayudar a los damnificados, y los aplaudo, aunque no han hecho más que cumplir con vuestro deber.

En lo personal no me siento blanco, ni colorado, ni frentista, no estoy con Novick ni con Mieres..... estoy en el mejor de los estados que puede estar un ciudadano: SOY ABSOLUTAMENTE LIBRE E INDEPENDIENTE, no me aferro a ideologías, y mucho menos a caudillos. Por lo tanto mis opiniones no buscan ningún rédito político, no me interesa en lo más mínimo. Ahora, eso sí, yo ejerzo permanentemente mi derecho a opinar y a reclamar de las autoridades lo que nos corresponde, les guste o no, les moleste o no.

Está a tiempo señor Presidente, porque es de hombres equivocarse, PERO ES DE GENTE BIEN RECONOCERLO Y DISCULPARSE.

Junta deptal de maldonado

También le podría interesar

GESTIÓN DE ALFREDO VILLALBA EN INTENDENCIA DE LAVALLEJA FUE DENUNCIADA PENALMENTE
La justicia comienza a instruir la denuncia penal que la comisión investigadora de la junta departamental de Lavalleja resolviera plantear, al concluir que había...
23/06/2017 Leer
SENADORA ALONSO HACE PÚBLICA UNA CARTA
De corazón Les escribo para contarles que pasa por mi mente y por mi corazón. En estos días hemos asistido a un terrible ataque en contra de un dirigente que...
24/06/2017 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


Búho 300 x 250 - 728 x 90