“CACHO” CASTAÑA PIDIÓ 60.000 DÓLARES PARA ACTUAR EN FESTIVAL DE URUGUAY

Escrito por El Bocón en la sección Espectáculos.

Publicado el 13/03/2017 10:59:38
“CACHO” CASTAÑA PIDIÓ 60.000 DÓLARES PARA ACTUAR EN FESTIVAL DE URUGUAY

Estuvimos averiguando lo que cobran algunos artistas para presentarse en festivales y eventos del interior de Uruguay y la verdad que no lo podíamos creer que sea así.

No hay ningún artista argentina que cobre menos de 20.000 dólares por su actuación, y los que vienen con una “banda” ese precio sube varios miles de dólares más.

Pero quién pidió el mayor cachet fue el ya legendario “Cacho” Castaña que se despachó con un poco más de “60 lucas verdes” para contar una hora en un famoso festival uruguayo.

La verdad que una simple cuenta nos da 1 millón 700 mil pesos uruguayos en una hora de actuación.

A eso hay que sumarle el alojamiento para el artista y toda su banda, la comida y los traslados.

Hay artistas uruguayos que piden un precio a una intendencia y otro muy diferente a otra; y nos aseguran que es por su afinidad ideológica con la comuna a la que le cobra mucho menos, son artistas “compañeros”.

Natalia Oreiro por ejemplo estaba puesta en la grilla de quienes estaría en la semana de la cerveza que comienza en pocos días, pero finalmente “la bajaron” y no estará en Paysandú.

Algo similar habría ocurrido en Durazno con esta artista, y podría ser auspiciada por ANDA (está identificada con ese empresa financiera), pero finalmente la empresa no quiso hacer la inversión y quedó afuera del festival de Folclore.

Prometemos que vamos a averiguar oficialmente este tema y lo vamos a publicar con todos los nombres.

fontana estética

También le podría interesar

Comentarios

Difunde esta noticia


Búho 300 x 250 - 728 x 90