MENTIRA QUE EL FRENTE AMPLIO ACTÚA POR EL PAÍS, ACTÚA POR REVANCHA

Escrito por El Bocón en la sección Política.

Publicado el 12/03/2017 19:29:24
MENTIRA QUE EL FRENTE AMPLIO ACTÚA POR EL PAÍS, ACTÚA POR REVANCHA

Cuesta creer que el sistema político uruguayo siga atrasado, con premisas de recuperar el comunismo o el socialismo, de intentar consolidar viejas y arcaicas escuelas de poder con figurines en Latinoamérica o América central como Cuba / Venezuela.

Solo impera el concepto el  poder,  gobernar x mayorías populares, insistir en aplicar PROGRAMAS SOCIALES DE PERMANENCIA cuando deben ser de ALTERNATIVA, DE PUENTES, solo que sicológicamente con ignorantes, con rehenes sociales, se pueden armar huestes de votantes que ilusionados por bellos discursos cual magos en escena los siguen manejando como marionetas.

MENTIRA que el FRENTE AMPLIO actúa por el país, actúa por revancha, canta como EL TERO, consecuentemente dice una cosa y hace otra (característica del ex/presidente Mujica, mas conocido como EL PEPE) que se sigue aplicando.

El país no se ha modernizado, LOS SINDICATOS (aberración de que sea ÚNICO bajo la bandera del PIT/CNT) demonizando la DEMOCRACIA (que deben de ser varios grupos aunque sean disidentes entre si), apelan a la mejora de salario por aporte patronal sin tener en cuenta PRODUCTIVIDAD / CALIDAD / COMPETITIVIDAD DE MERCADO (viajan a China-Rusia-Finlandia no estudiando la relación de vinculo entre patrón/empleado - empresa/estado) que como no les es a interés propio hacen la vista gorda o la del sordo.

Los EMPRESARIOS adictos a producir solo bajo ALIANZAS personalizadas de favores y reciprocidad, adulan al gobierno y viajan a producir nuevas y mas mentiras, como los conquistadores de antaño se traen un bagaje de ilusiones, mentiras, preconceptos, nadan ponen de por si mismos, mejorando las tecnologías, solo especulan en los momentos de altos ingresos, se dan lujos innecesarios, no reinvierten en sus propias industrias y como resultado final DEJAN CHATARRA PARA EL OMISO ESTADO, la esporádica solución es: CONVERTIRLOS EN COOPERATIVAS DE PRODUCCIÓN /  DARLES UN CRÉDITO LIMOSNA / AGRANDAR EL AGUJERO DEUDA ESTADO.

El país no se moderniza, JURÍDICAMENTE se basa en leyes de 1830 y modificaciones. Las nuevas leyes son laberintos de interpretaciones que hacen que el profesionalismo las desvirtúa y comienzan los periplos de años, meses, eternidad para resultados.

Los POLÍTICOS son a imagen y semejanza a los primeros fundadores partidarios, siguen con divisas, con acomodos electorales, NO SE MODERNIZAN: INCORPORANDO LA URNA ELECTRÓNICA Y EVITANDO LA PLANCHA ELECTORAL (la de los acomodos). INVENTARON *LA INMUNIDAD PARLAMENTARIA* roban, administran mal, generan perdidas por fraudes, siendo nuestros representantes USAN INMUNIDAD, cuando el ciudadano común es sujeto a justicia.

Para modernizarse hay que tener TITULOS ACADÉMICOS (LICENCIADO por lo menos aunque sean apócrifos), quizás haya que tener inteligencia positiva y no degradativa, todo tratado sin moral, sin ética, fraguando conceptos al populismo.

Corremos detrás del INVERSOR por la dádiva que le dejara al país, no se intenta RECONVERTIR LA INDUSTRIA / LA PRODUCCIÓN / DE REEDUCAR TÉCNICAMENTE, aunque las soluciones sean pasajeras están dentro del periodo de vida del legislador y no del futuro.

PAÍS SEMILLERO DE PROFESIONALES Y TÉCNICOS, creando inestabilidad cultural sin sacarle provecho propio (país) obligándolos a por x anos atender en los estamentos estado, NO se les deja ir a otros países (incluso a aquellos que tienen un régimen duro disciplinario caso CUBA).

PAIS de versos y gesticulaciones, arengas por mejoras, solo palabras nada de hechos.

PAIS HERMANO, sin dignidad de poner freno a acciones que van contra las leyes vigentes caso MERCOSUR / ALADI / URUPABOL /  siempre a la sombra del grande que nos compre, que nos regale soluciones, que nos mientan, que ayuden a fundirnos (LA LÓGICA ELLOS INTENTAN SALVAR SUS MERCADOS), con la incompetencia y desidia del legislador, del administrador ejecutivo, procurando alianzas con respecto. 

Somos una nación de humo, sin gente de fuste que piense, que proponga los cambios, que demuestre es posible indicando que con su ejemplo se puede, perder inmunidad, sueldos, beneficios colaterales del poder, viajes truchos, una nación que quiere tener producción y servicios en la faz  publica jamás podrá salir a competir a los mercados externos, una nación que agranda los déficit en el propio seno oficial y no intenta reducir (así no pierde votos es el pensar mezquino del seudo socialista/comunista agrupados en el FA) `.

Un país que si no cambia, pasaran 1 o 2 décadas mas  pero sucumbirá con sus propios alineados (votantes), cuando estos vean y comparen como viven los vecinos los alejados, como nacen revoluciones (ejemp.Venezuela), como cambian internacionalmente x encuestas las orientaciones de ayuda al país, no será un movimiento pacifico, históricamente las masas se movilizarán y no al son de la música de hoy izquierdista y popular.

Uruguay va décadas atrás del mundo tecnológico, en ves de imponerlo en la faz interna ayudando y promoviendo al industrial propio vende su RICO PATRIMONIO AL VIL PRECIO DE LA NECESIDAD.

GRUPOS POLÍTICOS NUEVOS CON VIEJAS ESCUELAS, sin testículos para imponer cambios de mentalidad, de forma de hacer, de lucha frontal, todo seguirá empeorando, tarde será el piar de los que queden para reivindicar el país.

GRUPOS DE INVERSIÓN miran al paisito, temen de venir a exponer ideas y formas de cambio, se encuentran primero con LA COIMA, luego con la BURRO-CRACIA, le siguen los apremios SINDICALES (no hay autonomía de acuerdos entre empleador y empleado, siempre una tripartita inútil, ventajista, acomodaticia.

Lo que no se logre este año como inversores, no tendrá chance el año preelectoral.

 

CIUDADANO DESCONTENTO

vida, servicio de compañia

También le podría interesar

DIRECTORA DEL PARTIDO NACIONAL SE VA CON NOVICK
Aquella idea original del empresario Edgardo Novick que impactó en su momento ha quedado definitivamente sepultada. "Un forma distinta de hacer política", "Quiero...
18/06/2017 Leer
CREO QUE ESTOY DE MÁS Y DEBERÍA RETIRARME A CUARTELES DE INVIERNO
Yo creía y le di mi apoyo a Edgardo Novick, pero me mintió al asegurarme que el Partido de la Gente era para que su estructura se integre con gente fuera de la...
18/06/2017 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


gustavo caricaturas