ESTAS COSAS SON VERGONZOSAS PERO EXISTEN EN URUGUAY

Escrito por El Bocón en la sección Sociedad.

Publicado el 12/03/2017 19:22:35
ESTAS COSAS SON VERGONZOSAS PERO EXISTEN EN URUGUAY

Este cartel en la puerta del mini mercado de la estación de servicios Ancap de la ciudad de Young en el departamento de RIO Negro en Uruguay es concluyente.
Pasamos por allí en nuestro móvil y le sacamos esta fotografía para difundirla. Como le decía, sentí mucha vergüenza que estas cosas ocurran en el Uruguay y que las autoridades policiales y la directiva del club atlético Peñarol no puedan encontrar los caminos de la solución. Lo peor de todo, que nosotros tenemos información que la mayoría de estos anormales son financiados por dirigente políticos de la institución.
Que muchas veces cuando viajan al exterior a competir por copas internacionales, esos ómnibus completos son pagos por dirigentes políticos de Peñarol.
Nos contaban los lugareños, que llegan desaforados, y supuestamente drogados y alcoholizados; "se bajan del ómnibus en malón y atropellan todo lo que hay en su camino. Es imposible de tenerlos porque estamos hablando de 40 personas en la misma condición" nos dijo un funcionario.
En esa estación mencionada, esto ocurrió en varias oportunidades, sin que la policía hiciera nada al respecto.
Es sin duda una vergüenza haber llegado a esta solución y quedar expuestos con este tipo de carteles que más allá de encontrar una solución a los robos de estos delincuentes disfrazados de hinchas, deja en evidencia la fragilidad de un sistema.

vida, servicio de compañia

También le podría interesar

EL DUEÑO DE LA REPUBLICA CON CIERRE DE FRONTERAS JUDICIAL
Podemos informar que el Dueño del matutino La República Gustavo Yocca tiene decretado el cierre de fronteras en Uruguay.
16/03/2017 Leer
EMPIEZA A CONFIRMARSE LO QUE DIJO EL BOCON HACE VARIOS MESES
La historia vuelve a repetirse, hace ya varios meses (abril 2016), en este semanario publicamos que la interna del Partido Nacional tendría cambios profundos y que...
19/03/2017 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


Junta deptal de maldonado