EN POLÍTICA 2 + 2 NO ES 4

Escrito por El Bocón en la sección Política.

Publicado el 12/03/2017 19:21:38
EN POLÍTICA 2 + 2 NO ES 4

Por Luis Cabrera.-

El Intendente de Montevideo ante el reclamo de la fuerza política FA, en interna partidaria como recurso simplificarte dice que la matemática es una sola.
Antes  se vendían 3.000.000 y tantos de boletos , actualmente a bajado a unos 1.700.000. entonces sube el subsidio de la IDM y se debe realizar una suba para ajustar la paramétrica.
si se aplica la parametrica habitual hacia arriba siempre  el aumento del boleto será la solución, pero si las empresas dado que venden menos y el factor debe ser el aumento de motos y autos, las empresas deberán ajustarse a reducir las unidades, por lo tanto también los funcionarios.
Lamentablemente en el Uruguay se puede crecer pero si el mercado por factores ajenos se reduce el PIT-CNT no admite que el empresario se pueda ajustar al mercado.
Es un país de imposiciones laborales hacia arriba, no hay sustentabilidad de crecimiento, entonces deber de ajustar con la matemática los factores.
Los GREMIOS  y su dirigencia en el núcleo único (no es una forma democrática) del PIT-CN con sus medidas hace que empresa como UPM desista de seguir adelante en su mega proyecto, con el tema transporte si estas no pueden ajustar de tener las unidades necesarias y no una superposición de coches o de recorridos que no son llenos terminarán cerrando.
Recién empieza el problema, solo amerita de recordar a los politices que es fácil hacer promesas de cumplimientos y llegar en medio del camino a no cumplir, como es una promesa por captar el voto fácil se convierte en mentira.
Para cambios en el país falta CONCIENCIA Y MORAL POR PARTE DE LOS ASPIRANTES A CARGOS DE GOBIERNO COMO PRESIDENCIA, SENADO, DIPUTADOS con ellos como ejemplo y los menores EDILES y los de cargos de relleno que son los Directores de entes comiencen a no prometer, y si decir CUAL ES SU FORMULA DE MANEJO DEL ESTADO.
En este caso específico de reclamo interno del FA no se escucha que las empresas pudieran ajustarse a la necesidad del mercado, si deben achicarse puedan hacerlo, el gobierno será responsable de crear mas fuentes de trabajo aunque sean menores y no mega empresas.
No se vislumbra inteligencia para sortear estos conflictos, por lo que la OLA DE IMPUESTOS ESTA A LA VISTA.
BASTA YA, en ves de políticos que piensan en su futuro encasillado deben de pensar por los que les  van a conferir UN VOTO CONFIANZA

También le podría interesar

EL SISTEMA POLITICO URUGUAYO Y LOS PARTIDOS TRADICIONALES
La política es una casta de privilegiados, todo lo que se diga para rebatir esto es puro cuento. Los políticos uruguayos y el sistema que han ideado son sumamente...
19/02/2018 Leer
HAY QUE TERMINAR CON ESTAS COSAS INMUNDAS
Yo sé que no es algo nuevo y que ocurre desde hace decenas de años, pero no podemos dejar de hablar de algo que está pasando desde hace mucho tiempo en el Uruguay...
19/02/2018 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->