INTENDENTE DE PAYSANDÚ PARECE APRENDIÓ LA LECCIÓN

Escrito por El Bocón en la sección Departamentales.

Publicado el 11/03/2017 14:01:12
INTENDENTE DE PAYSANDÚ PARECE APRENDIÓ LA LECCIÓN

Concurrimos sin invitación, al lanzamiento de la próxima semana de la cerveza en Paysandú. Creímos que era un evento muy importante como para estar ausentes por no recibir la invitación. De hecho, debemos decir que desde que el Bocón llegó a este departamento, la intendencia nos ha ignorado.
Igualmente, allí estuvimos y escuchamos las palabras del intendente departamental que expresó claramente en una parte de su alocución, dijo que en esta oportunidad se tendrá cuidado en la administración y los gastos que se tengan. Nos alegramos mucho que el intendente y su equipo reconozcan con esta actitud, que en la edición pasada ha sido todo lo contrario.
Hace un año, este mismo intendente estaba expresando en la junta departamental que el resultado de la semana de la cerveza había sido deficitario y todos los contribuyentes de la comuna debieron pagar una cifra cercana a los 400.000 dólares.
Queremos destacar la presentación del audiovisual promocional del evento ya que es magnífico en todo sentido, realizado con un profesionalismo digno de destacar.
Ojalá una vez terminada la semana de la cerveza el intendente concurra a la junta departamental por voluntad propia y muestre a los ediles que son los representantes de la gente todos los números claros, las entradas y las salidas, para que sea absolutamente cristalino todo.
Que no ocurra como en los últimos dos años que el intendente se esconde sistemáticamente no dando la cara en todos los aspectos como debiera.

color shop carrasco

También le podría interesar

¡LO QUE EL RÍO SE LLEVÓ!
En intendencia de Lima 70 millones nunca llegaron a los inundados… Seguramente muchos dirán que estoy equivocado y que el titulo era otro. Pero no me estoy refiriendo...
20/03/2017 Leer
“GASTAMOS SUELDOS, SUELDOS, SUELDOS Y SUELDOS PAGANDO A ESTA MANGA DE INEPTOS”
El periodista amigo de Paysandú Franco de los Santos nos envió unas declaraciones suyas que son realmente explosivas. Se refirió a la dirección de prensa y comunicaciones...
21/03/2017 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


gustavo caricaturas