EL DÍA QUE ALBERTO GRILLE FUE SALVADO POR SANABRIA

Escrito por El Bocón en la sección Política.

Publicado el 09/03/2017 18:46:58
EL DÍA QUE ALBERTO GRILLE FUE SALVADO POR SANABRIA

Ahora que está en boca de todos el apellido Sanabria, la memoria nos juega una mala pasada y no se hace recordar algunos incidentes en que Wilson Sanabria fue protagonista para ayudar a sus amigos. Recordamos que en cierta oportunidad iba conduciendo su auto en Punta del Este el conocido periodista y director de la revista Caras y Caretas Alberto Grille, y de acuerdo a la información que recibimos no habría observado un semáforo en color rojo y traspaso en su vehículo el mismo.
Con tanta mala suerte, que fue detenido inmediatamente por la policía de tránsito de Maldonado.
Según el testimonio que nosotros recogimos, el cotizado periodista si desacato.
No quiso realizarse el procedimiento para ver si estaba bebido, Y tampoco quería descender de su auto. Los policía que actuaron en ese procedimiento, nos dijeron que en todo momento el mencionado periodista los había amenazado con el poder que él tenía. Sin embargo, actuando correctamente, los funcionarios policiales encargados del tránsito Punta del Este, procedieron a la detención del periodista que fue trasladado en primer lugar al radiopatrullas con su vehículo y luego en un patrullero a la seccional 10 de policía en la península.
Fue allí donde apareció la figura de Wilson Sanabria, que intercedió con todo su poder ante las autoridades policiales del departamento de Maldonado. Lo que seguramente se podía transformar en un procesamiento por desacato, terminó en que el propio comisario de la seccional donde estaba detenido le pidiera disculpas y lo llevara en su propio vehículo particular hasta el predio de radio patrulla donde había quedado su automóvil. Como ven ustedes, Wilson Sanabria acumuló durante mucho tiempo no sólo dinero y poder, sino que también acumuló personas con cierto poder que le debían favores muy importantes. Lo que nunca pudimos saber, es si finalmente en algún momento el periodista paso por la policía de tránsito a pagar su multa.

vitroguard

También le podría interesar

“AMODIO SIEMPRE FUE UN TRAIDOR Y UN COBARDE”
En su libro, el comisario Alejandro Otero sostiene que “Amodio siempre fue un traidor y un cobarde”
12/08/2017 Leer
SI LA JUSTICIA NO INVESTIGA ESTO Y SANCIONA A LOS COIMEROS ESTAMOS EN EL HORNO
El Doctor Jorge Batlle seguramente será reconocido después de su muerte, como lamentablemente ocurre en el mundo. Este artículo fue escrito por Batlle y verán...
11/08/2017 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


color shop carrasco