¡Hermoso! Los Clooney presumen de su embarazo en la alfombra roja

Escrito por El Bocón en la sección Espectáculos.

Publicado el 28/02/2017 10:50:11
¡Hermoso! Los Clooney presumen de su embarazo en la alfombra roja

El actor de 55 años acaba de recibir un galardón honorífico en los premios César, el equivalente a los Oscar en el cine francés.
Un gran reconocimiento para su carrera, pero probablemente el premio no era el único motivo de su enorme sonrisa al desfilar por la alfombra roja de la ceremonia, ya que de su mano paseaba su preciosa mujer, Amal, embarazada de gemelos.
Hace apenas un par de semanas se confirmaba la noticia: George Clooney, el antiguo soltero de oro por excelencia en Hollywood, y su mujer, Amal, esperan no uno sino dos bebés.
Este viernes, acompañando a su marido en la gala de entrega de los premios, la bella abogada ha mostrado por primera vez su tripita de embarazada, ya bastante visible, pues se espera que el nacimiento se produzca en junio.
Haciendo gala de su habitual elegancia, con un sofisticado vestido blanco con escote palabra de honor y falda repleta de plumas blancas y grises, Amal ha deslumbrado desfilando junto a George Clooney, que presumió de esposa mostrándose muy cariñoso con ella, abrazándola, sosteniendo su mano y mirando su tripita.
Esta misma semana George Clooney hablaba por primera vez sobre su inminente paternidad, en una entrevista concedida precisamente con motivo de su premio César.
 “Estamos contentos y muy emocionados”, aseguró.
 “Va a ser una aventura.
 Y los dos estamos de acuerdo en recibir todas las aventuras que lleguen a nuestras vidas con los brazos abiertos.
 Así que mi mujer y yo estamos muy emocionados”.

Búho 300 x 250 - 728 x 90

También le podría interesar

Comentarios

Difunde esta noticia


Búho 300 x 250 - 728 x 90