“YO NO ESTOY COLGADO DE NADA, NI LA LUZ, NI AL AGUA, NI AL CABLE…”

Escrito por El Bocón en la sección Sociedad.

Publicado el 21/02/2017 01:26:31
“YO NO ESTOY COLGADO DE NADA, NI LA LUZ, NI AL AGUA, NI AL CABLE…”

El Bocón conversó con “El Pato Celeste” (Torena), que en los últimos días ha sido protagonista en los medios de comunicación como es notorio.

Hace pocos días un video que fue subido a las redes sociales lo mostraba discutiendo e invitando a pelear a una persona que sería un inspector de la UTE frente a su casa en el balneario San Francisco en Piriápolis.

Sin duda que quedaba muy mal parado Torena, ya que quienes hicieron circular el video agregaron que…

 

“Otra perlita del Pato Celeste.

Estaba colgado de la UTE del alumbrado público, alimentando su chalet y sus casitas para alquilar, en Balneario San Francisco (al lado de Piriápolis, la mejor playa). Y tiene el descaro de enojarse el señor.

Le estamos pagando nosotros la luz”

 

Para conocer la versión de Torena nos pusimos en contacto con él, que nos atendió amigablemente.

Torena dice que esto comenzó hace tiempo, cuando aquel tornado que destruyó San Carlos, ese día explica que llegaron a su domicilio los inspectores de UTE y lo acusaron de robar energía eléctrica de cuatro columnas y cuatro focos que están en el alumbrado público en la cuadra donde vive y están los otros chalet de su propiedad, fuera de su casa, que nada tiene que ver.

Le consultamos si él pagaba la energía eléctrica de su casa y sus chalet; nos respondió que si y que tiene a disposición las facturas de todos los servicios de UTE, OSE y Cable, que él no se cuelga de nada.

Cuando los inspectores lo acusaron según Torena de estar colgado de esos cuatro focos del alumbrado público, él explica que les dijo que esos focos y sus columnas fueron colocados por la intendencia hace como cinco años atrás, que no tiene nada que ver, que son legales.

En aquel momento se fueron los inspectores y prometieron volver a sacar los focos.

Torena nos cuenta que él fue a la alcaldía de Piriápolis y pidió a un concejal (no recuerda el nombre) que lo acompañe a su casa para mostrarle los focos que dicen estaban ilegales.

Torena nos asegura que se reconoció y se probó que esos cuatro focos del alumbrado público los había colocado la intendencia y que por alguna razón la comunicación entre la comuna y la UTE no estaban debidamente registrados.

Nos dijo también que la UTE finalmente no sacó los focos, que están allí, porque se comprobó que eran legales y colocados por la intendencia.

También agregó que en la vereda de enfrente en una esquina había un foco que sí no fue reconocido por la comuna como colocado por ellos y la UTE se lo llevó.

En cuanto a lo que vimos en el video de sus insultos e invitaciones a pelear a la playa a un funcionario de UTE, nos dijo que es real, que él estaba muy caliente ya que lo trataron de ladrón, lo acusaron y vinieron “de pesados” a su casa y que él tenía razón de todo lo que dijo al respecto.

Vamos a intentar por todos los medios de conversar con las autoridades de la alcaldía de Piriápolis para que nos puedan certificar los datos que nos diera Torena.

También le podría interesar

Comentarios

Difunde esta noticia


-->