JUAN PEDRO DAMIANI DEBERÁ VOLVER ANTE LA JUSTICIA ARGENTINA

Escrito por El Bocón en la sección Sociedad.

Publicado el 14/01/2017 20:12:56
JUAN PEDRO DAMIANI DEBERÁ VOLVER ANTE LA JUSTICIA ARGENTINA

En agosto del año pasado fuimos quienes adelantamos que el presidente de Peñarol estaba citado para declarar por una causa de lavado de dinero en la Argentina. Luego de esa audiencia hubo declaraciones públicas que decían estaba absolutamente terminado el tema para dicho presidente.
En su momento dijimos claramente que esto no era así, y que sería citado a declarar en el año 2017 donde posiblemente sea procesado por esa Causa, que involucra desde la ex presidenta de la República argentina, y el conocido empresario Lázaro Báez. En pocas semanas más, nuevamente este tema comenzará a salir a la luz pública.
Damiani tiene sus bienes embargados en Argentina por orden judicial.
Más de 10 personas declararon en la causa posteriormente a Juan Pedro y todo indica que se complica su participación en la creación de cientos de Cuentas en paraísos fiscales y el presunto conocimiento de los fines delictivos de estas.
Pero Damiani no solo tiene comprometido su futuro judicial en Argentina, sino que en Uruguay también.
Aquí la diputada argentina Ocaña presentó en el juzgado especializado de crimen organizado una denuncia contra Juan Pedro.
La diputada nos dijo que ella presume la participación de Damiani en un presunto delito de lavado de dinero en Uruguay.
Presume que dinero originado en las compras truchas del Estado argentino fue a parar a Uruguay y que el Presidente de Peñarol no estaría ajeno a la maniobra.
Mientras tanto, sigue requerido el abogado Ramos por la justicia argentina, que trabajó para el estudio Damiani en Argentina.
Al parecer el Dr. Ramos fue quién "arrimó" como cliente a la mafia de Lazaro Báez al estudio en Buenos Aires.
Recordemos que Damiani en acta de declaración presentada dijo textualmente que el Dr. Ramos "es un hijo de mil puta".
Se siente engañado por Ramos.
Por todo esto...
Serán los motivos de Damiani para no volver a candidatearse nuevamente en Peñarol en las elecciones todos estos líos que se avecinan?

También le podría interesar

Comentarios

Difunde esta noticia


-->