YA SE QUE ESTOY PIANTAO, PIANTAO, PIANTAO...

Escrito por El Bocón en la sección Política.

Publicado el 26/09/2016 15:55:03
YA SE QUE ESTOY PIANTAO, PIANTAO, PIANTAO...

Seguramente el edil inimputable de la Junta Departamental de Montevideo para la justicia Walter de los Santos del Frente Amplio, iniciará en el juzgado de la ciudad de Minas un juicio por difamación e injurias contra nuestro semanario, ya que nos califica de estar “mintiendo” respecto a que se fue de un restaurante de Rivera sin pagar la consumición.

Esta es la nota que el mencionado edil envió a la presidenta de la Junta de Montevideo, con copia al Directorio del Partido Nacional y el intendente de Maldonado.

 

Montevideo, martes 6 de setiembre de 2016

 

Sra. Presidenta de la Junta Departamental de Montevideo

Sra. Delia Rodríguez

Directorio del Partido Nacional

Sr. Intendente de Maldonado

Sr. Enrique Antía

 

Me dirijo a Uds. manifestándoles que Ediles del Partido Nacional de la bancada de Montevideo, me pusieron en contacto el día que fui como Vicepresidente de la Comisión de Equidad y Género al Congreso Nacional de Ediles en el departamento de Maldonado en Punta del Este, me presentaron al Sr. Edil Plada, en ese momento Presidente de la Comisión de Género, y a su señora María Marcela Fernández.

Les comente a los dos que la Intendencia de Maldonado me había apropiado muchos solares, y que me estaban debiendo una suma de dinero importante.

Me manifestaron ellos en el departamento de Maldonado, que cuando vayamos al Congreso de Ediles en Rivera les llevara el número de expediente (Nº de Exp. 2008-88-01-04528).

Trate de ubicarlos en el hotel de Rivera y no los pude localizar. Luego los veo en el hotel donde yo me encuentro alojado, y les dije que tenía el expediente a ver si me podían ayudar a cobrar lo que me corresponde por ley, me invitan al restaurante El Vagón, a que yo llevara el expediente ahí, y fuera del lugar le entregue a la señora el expediente de los solares de mi propiedad.

No estuve una hora y algo en dicho restaurante, dejándole a la misma señora la plata para pagar lo que consumí, ya que tenía que irme a reunirme con unos dirigentes, y le comente que soy conocido del dueño del restaurante Claudio Yanuzzo, el cual también es director de la Radio Internacional de Rivera, en la cual yo estuve hablando hacia unas horas atrás.

Le deje el dinero a ella para que pagara lo mío, luego me retire desconociendo la situación que se había formado.

Cuando llego a Montevideo el domingo, me encuentro con la publicación del Semanario El Bocón, mintiendo, ensuciando mi nombre y al Señor Intendente de Montevideo Ing. Daniel Martínez.

El lunes 5 de setiembre, me localizo con el Sr. Claudio Yanuzzo, antes mencionado, diciéndome que yo no debía nada. Por lo tanto nunca me llamaron para comunicarme que yo debía algo.

Sí les manifesté a los dos Ediles del Partido Nacional que si precisaban plata yo les giraba, pero no porque yo haya quedado debiendo plata.

A las diez de la noche la Sra. Edila María Fernández me manda un WhatsApp diciéndome que yo hablara con el dueño del restaurante, que le había quedado debiendo plata. Cuando yo había hablado al medio día, del día lunes, con él.

 

Por lo tanto, dejen trabajar a la gente, no necesito plata y estafar a las personas, a alguien había que ensuciar, y ese fui yo.

 

Les dejo el teléfono y celular de Claudio Yanuzzo, dueño del restaurante El Vagón, para llamarlo por cualquier duda que se les presente.

Celular: 098 891 787

Teléfono: 4622 3259

 

Saluda Atentamente

Walter de los Santos

Edil Legislador Departamental de Montevideo.

 

Como ven ustedes el mencionado edil con profusos antecedentes penales dice que no quedó debiendo nada.

La cuenta de De los Santos la pagó un edil del Partido Nacional de Maldonado, eso también lo informamos, tenemos el nombre del edil y la aceptación de este que efectivamente pagó la cuenta que dejó de los Santos.

Es posible que el dueño del restaurante le haya dicho que no debe nada, porque otro pagó su cuenta.

Sinceramente sería muy bueno que nos respondieran como es posible que un individuo que es declarado inimputable por la justicia, como puede ser edil.

Esa pregunta la debiera contestar el intendente de Montevideo Daniel Martínez.

Walter ya ha tenido oportunidad de tener sus derechos a réplicas en nuestro semanario y ya llamó a nuestro celular en su momento insultándonos y amenazándonos, y luego llamó a pedir disculpas y querer hacer uso de su derecho a réplica.

Ahora llamó a otros colegas también metiéndole la pesada de Maldonado, a nosotros Walter no nos asusta, más bien, nos da mucha pena que un lugar tan importante para la población esté en manos de alguien tan negativo para la ciudadanía.

También le podría interesar

Comentarios

Difunde esta noticia


-->