ENTRADA A CIUDAD DE CANELONES TOTALMENTE DESTRUIDA

Escrito por Jorge Bonica en la sección Departamentales.

Publicado el 30/06/2016 13:15:16
ENTRADA A CIUDAD DE CANELONES TOTALMENTE DESTRUIDA

Y estuvimos en nuestra gira de promoción del semanario el Bocón y el Movimiento Basta Ya en la ciudad capital de Canelones y nos encontramos a la entrada de la misma, cuando dejamos la ruta 5 durante por lo menos 1 km que está intransitable.
La cantidad de pozos peligrosísimos es tremendo, y vemos además que quien repara eso, lo único que hace, es intentar tapar los pozos dejando verdaderas montañas de una forma lamentable.
No sabemos si corresponde al Ministerio de Transporte o a la Intendencia Departamental de Canelones quien debe mantener ese lugar, pero lo que sí es lamentable reiteramos, es que el visitante a Canelones llegue precisamente sufriendo las consecuencias de los tremendos pozos que allí hay.
Vamos a averiguar a quién corresponde la reparación de los mismos y hablaremos inmediata mente con las autoridades que correspondan, intentando de alguna manera presionar a que esto no siga ocurriendo, ya que es muy dañino para la imagen que deja la ciudad de canelones y un peligroso pasaje de entrada.

También le podría interesar

Comentarios

Difunde esta noticia


-->