ESCANDALO EN EL HOSPITAL VILARDEBÓ CON DENUNCIA PENAL

Escrito por Jorge Bonica en la sección Sociedad.

Publicado el 31/05/2016 14:12:17
ESCANDALO EN EL HOSPITAL VILARDEBÓ CON DENUNCIA PENAL

 

Un verdadero escándalo de proporciones se está viviendo en el Hospital Vilardebó que incluso hasta una denuncia penal contra el enfermero jefe del mismo el Licenciado en Enfermería José Luis Tato.

Estamos evaluando la información y documentos recibidos aún, pero ya podemos adelantar que efectivamente un funcionario que perteneció a la dirigencia del Sindicato de dicho hospital presentó ante la justicia y a la Federación de Funcionarios de la Salud la denuncia que involucra en un hecho aparentemente probado al Jefe de enfermería nombrado en esta información.

Al parecer tato habría evaluado al funcionario ex sindicato que es enfermero y solicitado su despido con las más bajas calificaciones.

Pero lo increíble es que este enfermero nunca tuvo una mala evaluación, ni nunca fue suspendido ni sumariado y la evaluación de Tato habría sido a futuro, es decir, que firmó que este funcionario tuvo las más bajas calificaciones en la evaluación hasta el año que viene.

¿Hizo futurología? ¿Sabe que el enfermero a su cargo va a actuar mal antes?

Esto es cosa de locos en el Vilardebó, que se presente una evaluación firmada pidiendo además el despido porque el funcionario es mal evaluado el año que viene, solo alguien que no está en sus cabales lo podía hacer.

Recibimos mucha información del sindicato y de la Federación de la Salud que estamos chequeando con nuestras fuentes, que iremos publicando en este portal y en el semanario impreso de los jueves.

 

También le podría interesar

Comentarios

Difunde esta noticia


-->