PATRULLEROS MULTADOS POR… ANDAR A ALTA VELOCIDAD

Escrito por El Bocón en la sección Sociedad.

Publicado el 19/05/2016 16:51:12
PATRULLEROS MULTADOS POR… ANDAR A ALTA VELOCIDAD

Nos hemos enterado en forma absolutamente oficial que la Jefatura de Policía de Canelones tiene la orden extendida a todos aquellos choferes de patrulleros, que no pueden bajo ningún concepto pasar la velocidad de 120 Km. /h.

Preguntamos si esto era ante cualquier circunstancia, porque imaginamos que quien maneja un patrullero muchas veces está ante una situación crítica o de vida o muerte y nos aseguraron que efectivamente la orden es drástica y que aquel patrullero que supere los 120 Km. /h de velocidad, será severamente sancionado en forma económica.

Ocurrieron dos hechos que son absolutamente reales y comprobables.

El primero, fue cuando un patrullero de Canelones vio que se cometía una rapiña en un comercio y los rapiñeros subían a una moto y se daban a la fuga, entonces comenzaron la persecución y al ver que yendo a 120 Km. /h y los rapiñeros se les perdían de vista porque iban más rápido, por radio pidieron autorización especial y ante esa circunstancia para sobrepasar esa velocidad y el pedido fue negado, por lo que tuvieron que abstenerse y permitir que ambos delincuentes se dieran finalmente a la fuga perdiéndose de vista. El segundo caso es tremendamente espectacular, ya que hubo un llamado de una mujer posiblemente apuñalando a sus hijos y el patrullero que recibió esa comunicación salió volando hacia el lugar, imagínense que le den la noticia que una madre está apuñalando a sus hijos. Lógicamente que superó los 120 Km. /h para llegar a salvarles la vida a esos niños.

Lo tragicómico es que el chofer del patrullero, el policía que manejaba el móvil, fue sancionado con una multa de $ 3800 pesos.

También le podría interesar

Comentarios

Difunde esta noticia


-->